Chávez firme, pleno como la luna llena, irrevocable, absoluto y total

Al momento de escribir las siguientes líneas, sentado en mi puesto de trabajo en un ministerio fundamental para el desarrollo del país; no sin previamente aclarar que es la primera vez que escribo texto alguno, sin ser un experto en dialéctica, mucho menos un especialista en la filosofía marxista, y tampoco un cuadro político de la revolución bolivariana como muchas de las personas que escriben los artículos que día a día leo en esta MUY utilizada trinchera comunicacional que sin duda alguna en algún momento fue un brazo importante de la muy poca y débil artillería comunicacional de este proceso de cambios que inicio ese gran hombre que fue nuestro comandante Hugo Chávez, simplemente escribe un ciudadano de a pie que como la gran mayoría se sintió identificado con las propuestas de cambio hechas por Nuestro COMANDANTE.

Es innegable que el país atraviesa en este momento uno de los momentos más difíciles, que nos ha tocado atravesar desde el dos de Febrero de 1999, fecha en la cual el pueblo venezolano asume el poder político de esta bendecida tierra, espero yo que para siempre…

Sin embargo debo decir con profunda preocupación desde hace poco más de dos años se ha evidenciado una marcada línea editorial bélica y desleal, hacia el gobierno presidido por el camarada Nicolás Maduro Moros, que desde el pasado 6 de Diciembre y después de sufrir una importante derrota en las elecciones parlamentarias, a mi entender se ha transformado en un conspirador y turbulento ataque hacia la revolución bolivariana; llegando incluso a revisar el lector de un artículo (o por lo menos en mi caso) el link de la pagina por temor a encontrarme en una de las paginas financiadas por la derecha internacional.

Ante esta situación me permito a exponer las siguientes interrogantes a los inquisidores del Presidente MADURO:

1) Puede tener una persona que dice haber seguido al comandante Chávez, y que al menos escucho sus discursos alguna duda que Venezuela está sometida desde el año 2012 a una guerra no convencional por parte de los dueños del capital mundial?

2) No existen argumentos suficientes para aseverar que los dueños de los medios de producción del país tienen una guerra frontal y despiadada contra el pueblo de Venezuela?

3) Con que criterio estamos evaluando la coyuntura política del momento histórico que enfrentamos?? Estamos usando los mismo de Scioli en Argentina?? No es necesario explicar como termino todo aquello

4) No fue lo suficientemente claro y explicito el Comandante Chávez utilizando cinco (5) adjetivos para manifestar su decisión de elegir, apoyar, ayudar y defender al Camarada Nicolás Maduro?

Que no quede dudas al camarada presidente y comandante en jefe de las fuerzas armadas hay que acompañarlo, firmemente, plenamente, absolutamente y totalmente fue la última proclama del comandante Chávez

No hay momento para guabineos, o se está con pueblo venezolano o no se está….

PATRIA O MUERTE!!!! Chávez VIVE!!!!

arnaldopav@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1529 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter