Chavistas pero no maduristas

Extraña actitud asumida por algunos que se dicen revolucionarios CHAVISTAS pero no MADURISTAS tratando de confundir al pueblo; sus planteamientos son similares a los que hace el Imperialismo y la ultra derecha nacional e internacional, ¨ la salida del presidente Maduro¨, electo democráticamente por el pueblo venezolano. Dialogar si, sin imposiciones de ninguna naturaleza y llegar a acuerdos que favorezcan las partes involucradas, negociar no y menos negociar la salida de Maduro que fue electo con el voto del pueblo , y es lo que se proponen los que hacen esos planteamientos. Se les ve la costura. Las medidas que acaba de anunciar el gobierno, debieron ser tomadas ayer, mucho antes, pues nos estamos enfrentando a una guerra a una verdadera guerra, en todos los ordenes líderada por el Imperialismo; la oposición venezolana son sus títeres. y obedecen las ordenes ciegamente.

Hemos repetido muchas veces, que no se puede ser Chavista sin ser Madurista, pues la última voluntad del Comandante Supremo Hugo Chávez, fue que ¨en las próximas elecciones ¨ el pueblo venezolano votara por Nicolás Maduro, tremenda responsabilidad le encomendó ese gigante de la revolución venezolana a Nicolás, de sustituir a un insustituible.

Maduro, esta haciendo lo posible e imposible para estar a la altura, de esa designación, y debemos respaldarlo. Se trata de defender nuestra soberanía e Independencia que nos las quiere arrebatar el Imperio más poderoso que ha tenido la humanidad para apoderarse de nuestras riquezas.

No es el momento de debilidades y guabineos, se trata de mantenerse firme y leal a los principios revolucionarios y al presidente Chávez. Hemos cometido errores, sí , que debemos corregir.

Nadie esta negando a que se aplique el referendum revocatorio, que lo establece claramente nuestra Carta Magna en su artículo 72 , pero deben cumplirse los tramites y lapsos legales fijados por el máximo Organismo Electoral venezolano CNE, que es un poder autónomo , por el cual se rigen y se han regido todos los procesos electorales en Venezuela, inclusive elecciones internas de partidos y sindicatos.

Salió a la luz pública un documento, que fue entregado al CNE, por una comisión integrada por Ex-ministros de Chávez, dirigentes de Marea Socialista y el Mayor General Cliver Alcalá Cordones, que se hace llamar Plataforma, para la defensa de la Constitución, exigiendo el diálogo y derecho al revocatorio.

Todos estamos de acuerdo con esos pedimentos, pero no imponiendo condiciones y violentando algunos parámetros legales.

Esta actitud, es altamente sospechosa y más aún cuando Venezuela esta siendo amenazada y acosada por el Imperialismo Yanqui y la ultra derecha fascista Nacional e Internacional. Aunque ellos para justificarse digan medias verdades. Les recordaremos que lo que hace falta es resistir sin vacilaciones. ES PREFERIBLE MORIR DE PIÉ, QUE VIVIR ARRODILLADOS.

Ultima recomendación no utilicen a CNN, como órgano de difusión de sus pedimentos y críticas. Que diría el Comandante Chávez sobre esa actitud si estuviera vivo? .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2360 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: