Desabastecimiento…Bandera de la derecha

La derecha fascista de la mano de productores anti-patria ha alzado la bandera del desabastecimiento como arma de lucha contra el Gobierno de Presidente Maduro, ayudados por la ineficacia, la corrupción y la impunidad.

Medidas Contra este flagelo y dirigidas a abastecer al pueblo se deben tomar casi de manera urgente antes de que se haga irreversible el deseo de la mayoría de salir de Maduro.

Aumentar la producción a cualquier costo de los productos esenciales para la alimentación, la higiene personal y las medicinas asunto prioritario que se debe manejar con productores patriotas y con el esfuerzo del Gobierno para logar tener más que ofrecer y romper con el cerco que la derecha nos impone , copiando el texto del ataque a Allende que terminó con su caída del Gobierno.

Un punto importante al tener la producción es un nudo gordiano que es el causante del descontento, Las Colas para comprar lo que hay sin importar el precio, algo demostrado cuando la gente por miles se dirige a Cúcuta a comprar más caro pero a comprar.

Si el Estado abastece sitios especiales con todos los productos requeridos harina, arroz, leche en polvo, azúcar, café, carne, pollo, mantequilla, aceite, papel, mayonesa, salsa de tomate, caraota aunque sea de a kilo por rubro, por nombrar lo más consumido organiza y controla la venta y establece un día para la compra de cada terminal de cedula, cada 15 días creo se acaban las colas y baja la tensión del pueblo.

No es que se mala idea los CLAP, pero una bolsa con arroz, harina , aceite , leche y sardinas para 15 o más días es una burla al pueblo.

Solo si los CLAP, entregan cada 15 días mayor cantidad de productos se podría decir que efectivo este sistema de llevar casa a casa el producto para alimentación, si el censo determina el número de personas que habitan una vivienda es fácil determinar cuánto alimento se requiere para su vida

Estudiar medidas paralelas mientras se estabiliza el precio del petróleo, para poder adquirir en el mercado internacional los productos y materia primas requeridos.

Si es posible; subsidiar algunas empresas que con voluntad patriótica estén dispuestos a ayudar a resolver este momento social, para la adquisición de materia prima para su fabricación

De lo demás es cuestión de imponer criterios y obligar a las empresas a producir las cantidades necesarias como el caso de las baterías y los neumáticos 13, 14, 15 para vehículos y si no quieren producir o se niegan a hacerlo tomar las plantas y que sea el Gobierno con criterios de justicia, capacidad y moral el encargado de producir..

Es necesario un esfuerzo gigantesco, si vemos las noticias de los alimentos o materia primas que nos llegan; 100 toneladas de harina, la pregunta ¿para cuantos panes o días de pan en Todo el País alcanzan?

El problema no es sencillo de resolver cuando una parte del País que produce se coloca al lado de la derecha fascista para apoyar su deseo de salir del Gobierno y creo que la peor medida es la represión.

La aplicación de las leyes sería suficiente con bastante claridad para hacer respetar un estado de derecho.

Algo tenemos que hacer, eso sí mano dura a todos los niveles de la autoridad desde Policías Municipales hasta la fiscalía de Ministerio Público e implacable con los corruptos, contrabandistas, bachaqueros , acaparadores.

18-07-2016

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1449 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor