Nicmer Evans porqué no te callas

Estoy seguro que de inmediato a esta lectura, recibiré perlitas de los que siguen este señor en su apoyo al minúsculo grupo que patrocinan. Es inconcebible, como este amigo de la pretendida división del chavismo, desde la derecha disimulada. No pierde ocasión para atacar al presidente Maduro y al gobierno bolivariano, creo que de verdad cuando un politólogo se empecina en cada escrito a darle argumentos a la oposición, deja mucho que desear en cuanto a la seriedad y compostura de sus disertaciones; en verdad desconozco que detrás de la arrechera que Evans tiene sobre el presidente Maduro, lo cierto que cualquier cosa la toma como válida para atacarlo y despotricar hasta de su gobierno.

En el comportamiento histórico de la Venezuela política, no había ocurrido tanto escrito de lo que sea y en el fondo siempre atacar al presidente, es por ello, que si analizamos detenidamente cada uno de ellos, podemos sacar en conclusión a primera vista un reconcomio, porque apenas se juramentó el presidente, este señor, comenzó una arremetida en forma de cruzada personal que nunca termina y es por ello, que unas vacaciones de declaraciones deben ayudar a cualquier cristiano no a enderezar sino a pensar algo mejor las posturas y le podría aclarar si es que algo le queda de chavista, el modificar la sindéresis de cada escrito.

Cuando en su último artículo en Aporrea señala que Ramos Allup tiene una conducta complaciente con el madurismo, sencillamente porque Allup no le dio derecho de palabra en la Asamblea Nacional, queda en nuestro concepto en demostración la voluntad de Evans de figurar por encima de lo qe se le ocurra, yo no tomo de manera personal, no obstante, en política lo que se dice,debe estar cónsono con conductas éticas en cuanto a la posición que se tiene dentro de lo que concebiríamos como periferia del chauvinismo, al menos es algo bondadoso de mi parte, con las dudas del caso.

Como decía aquel humorista mejicano ! Habrase visto tanta locura! , dado que pareciera además que la lujuria cuando la política no te deja dividendos, es reaccionar peor que antes de decir tantas incongruencias programáticas y de adolecimiento de profundidad holística , pero hay gente que le cuesta doblar la esquina a ver que viene, de manera tal que, atacar como lo hace el Sr Evans, se convierte en una obsesión, que es la cosa más peligrosa que le puede ocurrir a un político y aún más a un politólogo. Es esta la última vez que me refiera a este señor, ustedes sacarán conclusiones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5639 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: