Memorias de un escuálido en decadencia

Abastecimiento

¡Agarrando aunque sea fallo! Tenemos locos a los chavistas. No saben qué carajo hacer con ese peo de la guerra económica. Han creado una catajarria de vainas para ver si logran detener la guerra, y Mambrú se les fue de las manos. Hace mucho tiempo crearon unos comités civiles y militares en cada estado, y aquello se me olvidó que te olvidé. Ahora crearon una Gran Misión de Abastecimiento y descubrieron el caos, que de paso, estaba allí desde la Pinta, la Niña y la Santa María. Y también descubrieron que el caos era para que existiera la corrupción, que de paso, está allí desde Alí Baba y los 40 que te digo. Es decir, que vamos dando puntada con hilo Elefante, porque nuestro pueblo sabe que solo nosotros, la gente decente e inteligente de la oposición, somos los únicos que solucionamos este peo, porque nosotros somos los creadores de este peo, así, de pelar mandarinas, o sea de fácil. Allí tenemos al Fondo Monetario Internacional como caimán, o sea, en boca de caño.

Nuestro comando de asesores, que son del carajo, debo decirlo, en cuanto nombraron la Misión de Abastecimiento y pusieron al General Padrino a salvar ese general descontento, nos dijeron: "Tranquilos, caigámosle encima al Vicepresidente Aristóbulo, y digamos que le quitaron poder, y que está pensando en marcharse a fumarse una lumpia en otra parte, y así empezamos a joder, a crear comunicación de la buena, y de paso, a recordar el yate de Aristóbulo, porque afortunadamente hay gente tan pendeja en nuestras filas, que todavía se cree esa vaina". Y también movilizamos el twitter y de tanto nombrar a Aristóbulo lo pusimos en el TT, es decir en Toma tu Tomate.

El rollo es que esta Misión de Abastecimiento los primeros días ha encontrado un montón de vainas que teníamos escondidas. Eso sí, nosotros no tenemos nada que ver con la cochinada esa de las panaderías, coño, esa vaina es típico de delincuentes, esa vaina no está programada en la guerra económica, esa es gente que toma la iniciativa y comienza a venderle a sus clientes basura con basura y carísimo. Nosotros vamos más allá, somos más finos en la especulación, agarramos un montón de bultos de papel tualet y lo llevamos para la quinta de algún familiar y aguanta esa vaina por allí, que a ti no te vigila nadie, y después lo vendes a precio de gallina de los huevos de oro y listo. La corrupción es el aceite que mueve todos los motores, - qué buena esa frase- y a nosotros nos han dado el billete que jode para repartir, lo malo es que ya se están arrechando porque no logramos salir de Maduro, y se están perdiendo esos reales.

El papá de Margot llegó con el periódico de Rafael-Cía- Poleo en las manos y dijo: "La vaina se está poniendo pelúa, carajo". Y fue al cuarto y zumbó esa puerta como que fuera del gobierno, y aquel coñazo se escuchó en toda la urbanización, y todos los carajitos se despertaron preguntando qué me trajo el Niño Jesús.

Ni se compra ni se vende. -Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6805 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: