...La corrupción es también parte del plan de la MUD

Guerra Económica Capitulo Corrupción

La Guillotina al ruedo...

Alertamos al Gobierno Nacional sobre esto que nos está golpeando en el alma al proceso, aprovechando esos aires radicales que ha mostrado nuestra revolución producto de las firmas para el negado referéndum contra nuestro obrero Presidente Nicolás Maduro. Inspirándome es estas aplaudidas medidas extraordinarias, solicito se amplié su radio de acción y no solo castiguen a esos cargos 99 firmantes, también a estos corruptazos que se encuentren en la administración publica. Es común ver a estos elementos con franelita roja en bajos o altos cargos, incluso con imágenes de Chávez o Maduro en su vestimenta y hasta en sus oficinas, llegando a decir los muy adecos… soy chavista pero aquí hay que rebuscarse, si lo hacen los grandes de la revolución porque no hacerlo yo, y allí está el mensaje peligroso al cual me veo obligado a denunciar.

La MUD tiene sus tentáculos allí metidos, estos son sus voceros que dicen viva Chávez y te piden algo por debajo de la mesa para cumplir con sus funciones, esto además es un mal ejemplos que ya otros también asumen como normal, tenemos que darle un parao a esto o la corrupción inducida si nos tumbara y no digo que exista uno nuestro, claro que sí, luchamos contra eso pero esta desfachatez de pedir comisión así libremente es una línea de la oposición y un corrupto encuentra en esta medida ganancias absolutas pues se mete algo al bolsillo y de paso aporta su granito para corroer las bases de la revolución. Figúrate si alguien cualquiera entra a una institución y ve esta realidad, se va desmoralizado, si es opositor, dirá a la calladita "no les basta con negarme la alimentación y alzarme los precios ahora también me vas a matraquear" o diría si fuese un Chavista "Maduro luchando contra la derecha inhumana y estos robando al país" desde el punto de vista que lo veas esto nos golpea muy duro pues nos solo acrecienta el malestar existente por la GUERRA ECONOMICA sino que nos mina la fortaleza que nuestro pueblo ha mostrado en estos años y nos haría presa fácil, que finalmente es la intención de estos sin gracia de la MUD. La derecha sabe que a ellos los sepulto la corrupción adeco copeyana y es el rostro que le quieren poner a nuestra revolución CHAVISTA.

Usted podrá ver a gerentes, directores, mensajeros, porteros, jueces, fiscales, con uniformes o sin él entre otros, cometiendo actos de corrupción y les oirá decir que son chavistas, esa es la orden de los ALLUP, como buenos adecos saben que eso es más pernicioso que la misma Guerra Económica. Recuerden algo, pedir comisión, poner un precio por una gestión es corrupción, igual que desviar una partida para una cuenta personal. Lo que llama la atención y es lo que yo pido se revise, es la forma descarada que se hace cuyas cuotas van de 2 mil a 5 millones, alerta con esta guarimba corrupta, ojo pelao con los pedilones de comisión, ojo con esos que dicen "a mi apoya aquel o aquella revolucionaria" denúncienlos, no se queden callados, esos que hacen esa malévola acción son enemigos de la patria y así hay que tratarlos.

No voy ahondar en detalles pero advierto que esto se ve en un buen número de instituciones que por cierto cundidas de escuálidos y escuálidas; si quieres sacar la licencia, si quieres registrar algo, si quieres liberarte de un delito en el cual seas inocente o culpable, en todos estos casos te encontraras con aquella máxima punto fijista "cuanto hay pá eso", los muy muérganos cuando son indagados, sin pudor alguno, se identifican con la revolución y ponen ejemplos, enlodando nombres de nuestros cuadros nacionales civiles o militares. Metamos pues la lupa en las instituciones públicas, hagan un estudio, investiguen discretamente y se encontraran con lo que yo he llamado Guerra Económica capitulo CORRUPCIÓN. La derecha pone todo lo que sabe al servicio de sus mostricos y ellos disfrutan cumpliendo cada paso, es hora de enfrentarlos, saquemos a esos gorgojos de raíz y extirpemos a este mal que contamina nuestra patria digna y socialista, pues si eso no se detiene, quien se detendrá será este hermoso proyecto que nos legó el Comandante Supremo; podemos sembrar, podemos producir, podemos crecer sin petróleo, lo que no podemos consentir es a esta bola de corruptos adecos, copeyanos y afines en nuestras instituciones, quienes se burlan en nuestras caras mientras inyectan la desmoralización en las venas del pueblo e infectan de corrupción nuestra revolución.

Los gorgojos disfrazados de chavista acechan, vamos por ellos y pongamos fin a este mal que sumado a la desaparición forzada de alimentos, medicinas y sus inducidos precios altos como parte de ese plan macabro de la MUD de sacar al Presidente Maduro, convierten la vida diaria del venezolano en un verdadero infierno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1665 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: