Camarada Diosdado: nada cambia sino cambia nada

Estimado camarada:

He oído, visto y leído sus reiterados y justos señalamientos contra quienes ostentando cargos relevantes en instituciones del Estado, firmaron a favor de la solicitud de un Referéndum Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Más allá de los señalamientos, invita usted a los aludidos a que por razones obvias renuncien a sus cargos.

Reflexionando sobre el particular, cualquier militante del PSUV, por ingenuo que parezca está en total acuerdo con usted, habida cuenta que cada segundo, cada minuto y cada hora que pasa los firmantes estarán cumpliendo las tareas asignadas por Ramos Allup.-MUD

Camarada Diosdado: No creo necesario que siendo usted el Primer Vice-Presidente del PSUV, tenga que esperar que los firmantes por voluntad propia se presenten y se retracten de esta grave flagrancia. Usted, como Vice-presidente del PSUV y como militar sabe de las medidas que deben y tienen que tomarse.

En ese orden de ideas, la militancia está en su derecho de conocer no solo la lista de los traidores. Amén (así sea), como las instituciones y cargos que ejercen.

No hay excusas para no hacerlo; tampoco es justa la insinuación (usted no lo ha insinuado), de que: "el que quiera conocer las instituciones y cargos que ejercen los traidores…visiten la pág. X en internet, cuando sabemos que el 90% de la militancia no dispone de ese recurso. Amén (así sea), que generalmente NO HAY CONEXION

Camarada, no permita que la experiencia del 6D, se repita en el supuesto negado de un revocatorio. Dos millones de PSUVISTAS se abstuvieron de votar y otro tanto voto por la MUD, y nadie asumió su responsabilidad ante la derrota, excepto Aristóbulo y Castro Soteldo que siendo los menos responsables, en un acto de conciencia y moral renunciaron a sus cargos.

Dijera Leonardo de Vinci: "Por más que la naturaleza empiece con la razón y termine en la experiencia, nosotros debemos seguir la marcha contraria; es decir empezar por la experiencia, y con ello investigar la razón" Leonardo de Vinci:

Fuerte abrazo revolucionario

Hermes Escalona Acuña

Periódico alternativo DIGALO AHÍ (13 años)



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1802 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor