El enemigo en casa

En su programa con el Mazo Dando, Diosdado Cabello, categóricamente manifestó que ningún funcionario que ocupase alto cargo en cualquier ente gubernamental, debería estar en el, si estampa su firma para revocarle el mandato al presidente Nicolás Maduro... Aunque ya los esbirros, andan por allí, argumentando una serie de necedades, que si vuelve la lista Tascon, que si esto, si lo otro, que si se vulneran los derechos y patatin y patatan, estos degenerados que cada vez que se turnaron en el poder, se cansaron de botar a patadas a la calle sin ninguna justificación valida a miles de personas. No podemos tener funcionarios que se rasgan las vestiduras de ser revolucionarios y bajo cuerda entorpecen los procesos, hay que sacarlos de allí, que se vayan..

En nuestra industria petrolera, PDVSA, la cual es de vital estrategia para nuestro país, hemos sido muy pasivos con respecto a esto, aquí hay más de uno que traiciona y sigue traicionando a la empresa y a la patria.. Vimos como en el proceso pasado de elecciones parlamentarias, a más de uno que, poso por las redes, con foto del carnet marcando su voto por la oposición.. Esto no se puede seguir permitiendo, y mas como lo dije al principio en una empresa que es estratégica para el país.. Somos del conocimiento de lo ocurrido en aquel sabotaje a que fue sometida la empresa, los millones de dólares perdidos, como de vidas de personas inocentes..

Aquí el trabajador petrolero, que no esté con el proceso, simplemente que se aparte y no es ninguna amenaza, pero no podemos tener el enemigo en casa y como lo manifeste en una oportunidad, aquí no hay tiempo para el guabineo, porque tengan la seguridad señores, óiganlo bien, que si estos fascistas en un supuesto negado, toman de nuevo el control de la industria, aquí no habrá ruego de nadie que valga, porque todos seremos despedidos y que sabe que otra cosa más nos sucederá.. Aquí la cuestión no es de ideología política, porque estos opositores no la tienen, lo de ellos son sus viles intereses, aquí lo que debe de prevalecer entre nosotros, es la conciencia y lealtad a un gran hombre como lo es Chávez, que nos entrego su vida y ahora Nicolás Maduro que se la está jugando para llevar a este país a la grandeza.. Aquí la cuestión es de dignidad patria, de dignidad soberana, estamos en guerra contra uno de los imperios más crueles de toda la historia y estar a favor de esto, es estar de espalda a los intereses de Venezuela y de su pueblo..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1714 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor