Entre el Orinoco y el Caroní

¡Saludos amigos lectores del Diario El Luchador!...Francisco Rangel Gómez, gobernador del estado Bolívar, acompañado de su esposa, Nidia Escobar de Rangel, Primera Combatiente, realizaron el Programa Gobierno al Día No. 362 en la sede de la Fundación Armonía, donde muy pronto será inaugurada La Casa del Adulto Mayor, la cual será un inmenso espacio, 5.600 metros cuadrados de construcción, para los abuel@s de toda Ciudad Guayana y los 11 municipios de Bolívar…

Dijo Rangel: “Esta Casa funcionará en dos etapas, una de visitas guiadas y encuentros programados y la segunda, donde los abuelos podrán pernoctar en este espacio de amor y de encuentro de quienes merecen todo nuestro respeto y aprecio, por haber dado los mejores años de su vida a sus hijos y familia”, acotó el primer mandatario regional.

Sergio Hernández Comando, alcalde revolucionario de Heres, Ciudad Bolívar, mi tierra natal, visitó el Complejo Hospitalario Ruíz y Páez, acompañado de su equipo de gobierno municipal y del director de este centro médico asistencial, coronel Wilmer Tarazona, donde recalcó que “le asiste la moral para visitar este centro y prestar todo el apoyo necesario para su mantenimiento y óptimo funcionamiento”.

Complejo Ferial para Ciudad Bolívar será un hecho, gracias al apoyo decidido del gobernador Francisco Rangel, del alcalde Sergio Hernández Comando, y de la Ing. Yinette Carías, Secretaria de Mantenimiento y Servicios Generales del ejecutivo regional, en el marco del 252 Aniversario de la Angostura del Orinoco, donde “se va a impulsar el desarrollo agrícola, pecuario y ganadero de Ciudad Bolívar, para fortalecer el estado Bolívar potencia, con la siembra, la agricultura, la producción lechera, bovina, equina, porcina, que tiene mucho potencial en nuestra región”, según adelantó Rangel.

Kamal Naim, presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Cleb, de la mano del Vicepresidente, Aldrin Torres Salazar, y los Diputados revolucionarios, como Antonio Rivas, Honorio Requena, Miriam Reyes, Roselys Salazar, Norkys Díaz, Minna de Zacarías, Yarima Suárez Ñavarez, Yaritza Aray, Tirsa Martínez, continúan apoyando las políticas del presidente Nicolás Maduro Moros de manera firme y decidida.

Carlos Tovar Cabellos, presidente de Bauxilum, conjuntamente con José Leonardo Cipriani Montero, gerente de Logística, con el acompañamiento de Silvano Moreno, secretario general de Sutralúmina Bolívar, del equipo de MASA en Bauxilum, están abocados a la discusión del nuevo contrato colectivo del aluminio, donde ya están aprobadas 53 cláusulas en un logro histórico, ya que será el primer contrato que agrupa a todas las empresas adscritas a la Corporación del Aluminio, Corpoalum.

Eriberto Aguilera, alcalde encargado de Caroní, conjuntamente con Pedro Mata, presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní, Comsocaroní, y los concejales revolucionarios de Caroní, continúan impulsando el Programa Un solo gobierno en un cariño para Ciudad Guayana.

Sintoniza el Programa de Opinión En Línea con Martha Sierra, de lunes a viernes, de 2:00 a 4:00 de la tarde por Chévere 100.7 FM. Teléfonos: 0414 8983766 y 0286 3161846.

¡Chávez vive, la lucha sigue sigue, camaradas!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1521 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor