Legalizemos todo!!!

Hoy amanecí con ganas de levantar ronchas, un poco cansado de tanta mojigatería hipócrita y de tanto doble rasero.

Seguimos todavía luchando una guerra contra las drogas en la cual fuimos derrotados antes de empezar, después de años de un conflicto donde los países del mal llamado tercer mundo ponemos los muertos y los verdaderos mafiosos internacionales ponen los químicos, el dinero y las armas y se lucran con el sufrimiento de muchos, es ya bien conocido que el tráfico de drogas, armas y personas, así como la mayoría de las actividades criminales mueven billones de dólares en efectivo, seamos sinceros , nadie va casa del jibaro (dealer, traficante o como queramos llamarlo) a comprar con tarjeta, no aun no, pero no descartemos la posibilidad.

Estados Unidos de América, el principal impulsor de la fracasada lucha contra las drogas, es hoy el principal consumidor de estupefacientes legales e ilegales del mundo, pero también se ha convertido en el principal productor de súper marihuana,(exótica, creepin o como queramos llamarla)todos recordamos el famoso episodio del Irán/Contra, Donde agentes de la C.I A. traficaban con armas y drogas para obtener dólares y así financiar los procesos desestabilizadores en Nuestra América. Es harto conocido que la D.E.A, es la principal corporación de la droga existente en el planeta, y es esta organización la que decide que cartel sobrevive y cual es eliminado o cual pran de la droga es elevado a la cúspide del crimen y cual es exterminado, normalmente cuando ya no les sirve, o cae en desgracia por querer voltearse o independizarse del supremo cartel en que se han convertido tanto la D.E.A. como la C.I.A.

Países como Afganistán, Colombia y Méjico se han transformado, bajo la tutela imperial en verdaderas potencias productoras de cocaína, heroína y las populares metanfetaminas hoy usadas tanto por terroristas y paramilitares, como por los soldados regulares norteamericanos y la gran mayoría de los "ravers"y otros adictos a la rumba. Cabe destacar que casi nunca escuchamos nada sobre ningún decomiso importante realizado por las fuerzas de la OTAN en los últimos años, cuando el flujo de heroína desde Afganistán hacia Europa es gigantesco y constante y estas fuerzas, según, mantienen una estricta vigilancia para protegernos del demonio ruso. Tampoco escuchamos sobre ningún capo mafioso estadounidense que haya sido arrestado, castigado o siquiera involucrado en el tráfico de drogas o de armas, será que todos los que dominan el negocio en el norte son extranjeros? Muy difícil de creer!

Pensar en la legalización de la marihuana y otras drogas psicotrópicas, descriminalizando su consumo, y considerando el problema de las drogas un problema de salud pública, como alguna vez lo fue en muchos países, regulando su venta y haciendo por supuesto responsables a los productores , distribuidores y comercializadores de los gastos de los procesos de desintoxicación y rehabilitación de aquellos consumidores adictos que quieran o deban abandonar el vicio, no es una idea muy descabellada. La producción y comercialización comenzarían a pagar impuestos y a generar fuentes de empleo mejorando la economía de los países productores. Pero lo más importante de este modo terminaríamos con la principal fuente de financiamiento de los bancos zombies que hoy tienen al mundo inmerso en deudas impagables, bancos que necesitan de ese cash ,como los vampiros necesitan sangre, así acabaríamos con las operaciones desestabilizadoras encubiertas, las operaciones de bandera falsa, la corrupcion y con muchos de los conflictos en el mundo, y que decir del micro crimen en las ciudades, dejaría de existir como por arte de magia, claro… en este mundo infectado por la vorágine liberal todo sería gobernado legalmente por corporaciones transnacionales que generarían trabajo e impuestos…..pero atención.…! la razón de que las drogas siguen siendo ilegales es porque les producen Billones Y NO PAGAN IMPUESTOS!, y los primeros que como caimanes de pozo estarán esperando la despenalización y posible legalización de los psicotrópicos son las mafias "legales" del capital financiero. El capitalismo neoliberal predica el individualismo, la avaricia y la trampa,ya en U.S.A. la corrupción es casi legal y solo castigada con multas risibles, el capital elige y destituye presidentes, diputados y senadores y lo mismo está sucediendo en todas las "democracias " neoliberales donde la avaricia es premiada y la solidaridad considerada una debilidad.

Entonces vayamos más allá, dejémonos la hipocresía y LEGALIZEMOS TODO, la estafa y el fraude, la prostitución infantil, la pedofilia, la esclavitud, el tráfico de órganos y de personas, y de armas ,implantemos de una vez por todas la cacareada ley de la supervivencia del mas apto, y convirtámonos cada uno de nosotros en el summum de la ideología neoliberal, seres egoístas dispuestos a todo para saciar nuestros deseos de ganancias, guiados solo por nuestros más bajos y crueles instintos animales.!!! Y no nos sigamos quejando de que nadie hace nada para combatir el crimen!

Algunos de nosotros, después de haber sido engañados, utilizados y envenenados por la cultura hegemónica del capital, hemos despertado y decidimos todo lo contrario, luchar contra la mentira y la hipocresía de las elites, morir de pie, en libertad, con el corazón y la mente en paz y al igual que muchas otras personas decentes en el mundo sin exageradas riquezas personales. ¡Pero nunca más volveremos a ser esclavos de nada ni de nadie!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1801 veces.



Gustavo Corma


Visite el perfil de Gustavo Corma para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gustavo Corma

Gustavo Corma

Más artículos de este autor