¿Y ahora traidor?

 

Con los crespos hechos y la lengua raspada por la suela del gringo

Otra prueba contundente que confirma que definitivamente, la oposición traidora venezolana, no quiere referéndum y todas sus acciones están encaminadas a reforzar el golpe de estado a través del desacato a las leyes e instituciones del Estado.

A continuación se listan algunas acciones que confirman la denuncia:

  1. No activaron la solicitud y recolección de firmas a partir del 10 de Enero del año en curso, cuando se cumplía la mitad del periodo constitucional del mandato de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moro.

  2. Desconocimiento de los poderes públicos, intentando convertirse de facto en un supra poder omnipresente.

  3. Usurpación de las potestades de los otros poderes y especialmente el Poder Ejecutivo, al pretender la representación de nuestro País ante instituciones internacionales, reservadas, por ley, al Poder Ejecutivo.

  4. Aprobación de leyes fuera de contexto y retrógradas, desconociendo los beneficios alcanzados por el pueblo en revolución, incluyéndolos a ellos, el mejor ejemplo de esto es que Henry Lisandro Ramos Allup, aparece registrado en el IVSS, como pensionado y cobrando una pensión digna, diferente a las pensiones miserables que cobraba nuestro pueblo en la cuarta república, cuando algunos tenían la suerte que les llegarán.

  5. Confabulación con FEDECÁMARAS para desviar la producción de presentaciones de productos que compra el pueblo a otras de mayor tamaño, peso y precio, en detrimento del consumidor y potenciando las ganancias del capitalista.

  6. Lavando dólares a través de asignaciones presupuestarias a ONG’S para desestabilizar al País.

  7. Con el dinero lavado, referido arriba, financian actos violentos, saqueos, quema de bienes públicos, atentado contra la vida de bebés en colegios que han sido quemados.

  8. Aprobación de una Ley de Amnistía que más parece un auto perdón, donde quedan confesos de todos los actos ilegales cometidos y por cometer.

  9. Vilipendio constante de otros poderes.

jorgeocandop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6632 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter