Los merecidos hijos de Jorge

Que "tremendo" papel, vienen cumpliendo por la defensa y consolidación de nuestra Patria Libre y Soberana, aquel "Jorgito"y la pequeña de ayer, los dos hijos del martir revolucionario, Jorge Rodríguez el fundador de la Liga Socialista, con quien mucho aprendimos de revolución y firmeza revolucionaria.

Hoy, centraré mis letras solo en Delcy Rodríguez. Desde que arrancó en la Cancillería, se vio algo de diferente, nunca visto en los muy buenos compatriotas que estuvieron antes de ella. Observamos, como una extasiante armonía entre un timbre de voz adecuado, una retentiva impresionante, la estructuración de un discurso, de esos que en palabras justas pareciera, no dejaran nada por decir, la firmeza granitica de una gladiadora, la posesión de un respeto admirable y la implantación de un silencio correspondido para el entendimiento. Por lo que conocí a Jorge, puedo asegurar que en ella se encarna una merecida hija de él y, de su noble y consecuente madre (Delcy).

Por ello, en la OEA, donde el Imperio venía por la revancha, el mundo pudo presenciar la conversión en desecho del infeliz lacayo Amagro, quien por su aberrante conducción estará sometido a la consideración de la Plenaria de la OEA. "Vino por lana y quedó trasquilao". También, por ello, con ella hoy, en el escenario nacional ondea una belleza pura de la mujer que lucha, de la mujer consecuente, de la mujer fiel a su legado inmenso, de esa mujer nuestra que hace Congreso de la Patria, que "manda" en los Consejos Comunales, que construye los CLAP , que contiene las arremetidas vandálicas y hace Patria por siempre. ¡Qué hermosísima es nuestra mujer venezolana, que atiende al clarín de la Patria!. Nuestro gigante, seguramente, tendrá dificultad para cerrar sus ojos, gozoso de tanto verlas, sin dudas, porque en ellas ve, mucho del destino futuro de nuestra Patria.

Vaya, pues, nuestro público reconocimiento a nuestra Cancilera, quien al lado de su hermano, es una digna integrante del equipo fundamental de gobierno de nuestro Presidente y lider, Nicolás Maduro.

¡ VIVAN TODAS NUESTRAS HERMOSAS MUJERES QUE, SON TODAS!

¡ BRAVO POR NUESTRA CANCILLERA QUE, CON TODAS LAS MUJERES RINDE PERMANENTEMENTE HOMENAJE A SU PADRE!

¡ VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO Y SU LEALTAD Y EL PLAN DE LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2222 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: