¡¡Esas Son Las Cosas Que Enervan a Un Pueblo!! ¡¡Le Irritan!! ¡¡Le Arrechan El Alma!!

¡¡No es que seamos buenos o malos!! ¡¡Nobles o innobles!! ¡¡Decentes o indecentes!! ¡¡Solidarios o Insolidarios!! ¡¡Revolucionarios o cretinos anti históricos reaccionarios!! No … Lo que aplica es que algunos seres deshumanizados; lamentablemente permeables a los degenerativos valores capitalistas de la mercancía y el lucro. El robo inmisericorde al otro; sin tener en cuenta los niveles de necesidad de su semejante social. - ¡¡Están íntimamente en su fibra amoral; asquerosamente podridos!!

Son abortos degenerativos asociales que desde siglos medran marginalmente inclinando balanza en la histórica lucha de contrarios. Forman una suerte de desalmados desclasados mal vivientes que moran en el infra mundo de la putrefacta sociedad cloacal capitalista ¡¡Lumpen corrompidos capaz de cometer las mayores infamias atropellos y crímenes que de su conducta vandálica y terrorista podamos esperar los que defendemos nuestro tozudo empeño de soñar y concretar vivir como camaradas, solidarios y hermanos!!

Para muestra de la aberrante, delictiva, atroz y monstruosa conducta de algunos lumpen. Relatamos de realidad absoluta; lo acaecido hoy junio 14 de 2.016 en un expendio farmacéutico en Los Valles Del Tuy.

- Paciente femenino de tercera edad solicitando medicamento -

Paciente: - ¡¿Por favor tiene Losartán Potásico?!

Respuesta de la dependiente: - ¡¿Si, pero tiene que traer récipe?!

- Instantes después otro paciente femenino de tercera edad que requiere el medicamento -

Paciente: - ¡¿Por favor tiene Losartán Potásico?!

Respuesta de la dependiente: - ¡¿No señora; no tenemos en existencia?!

- Instantes después persona mostrando evidente confianza de trato y comunicación con la dependiente -

Otra persona: - ¡¿Tienes Losartán Potásico?!

Respuesta de la dependiente: - ¡¿Si; cuantas cajas quieres?!

Solicitud de la otra persona: - ¡¡Dame las cajas que puedas!!

Solo nos resta expresar como resumen de la presente ofensa a un pueblo que estoicamente enfrente los embates de una declarada guerra económica, y denodadamente y por encima de cualquier circunstancia apoya al gobierno revolucionario y su dirigencia toda. Lo siguiente: ¡¡Esas son las cosas que enervan a un pueblo!! ¡¡Le irritan!! ¡¡Esas son las cosas que a un pueblo cansado de tanto ultraje le arrecha el alma!!

Junio 14 - 2.016 -



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5446 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social