¡No nos allanen más! La CSB se solidariza con los movimientos sociales revolucionarios

Al Pueblo De Venezuela,

Al Gobierno Bolivariano de Venezuela,

A los Pueblos y Gobiernos del Mundo,

A los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales,

A la Opinión Pública Nacional e Internacional,

Al Mundo entero,

Hermanos y Hermanas:

Hoy día surcamos una nueva etapa que nos invita a solidarizarnos y a procurar una articulación indivisible entre los movimientos sociales existentes en nuestro continente, bajo la formulación de un proyecto político, económico y social que involucre a toda América Latina en su conjunto y donde prive la organización, la solidaridad, la igualdad, la hermandad, la soberanía, en socialismo, con revolución y en el marco de la justicia.

Hoy tomamos ese último valor enunciado como herramienta crítica -LA JUSTICIA-, para con ella y a través de ella, dándole su justo valor, pronunciarnos respecto a un acto que de manera enérgica y categórica repudiamos pues lo reconocemos como una práctica cuartarepublicana que por años padecimos por parte de la derecha fascista en tiempos del puntofijismo, en pro de dañar, tergiversar, causar rupturas y estragos en los movimientos sociales, a través de allanamientos por causas infundadas.

Así pues, evaluamos con detenimiento y con mucha preocupación, lo ocurrido el pasado vienes 10 del corriente mes, en la sede central del movimiento político Marea Socialista, la cual fuera objeto de un allanamiento por parte de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Lo que nos conmina al repudio de aquella acción emprendida, pues en la Coordinado Simón Bolívar somos fieles defensores de las conquistas y el empoderamiento local de los movimientos sociales revolucionarios de otrora, que tanto aportan a la construcción del socialismo, como legado que nos dejara nuestro Comandante Supremo de la Revolución Hugo Rafael Chávez Frías.

Aunado a nuestro categórico repudio respecto a la clara persecución de la cual pudieran estar siendo objeto movimientos revolucionarios como Marea Socialista, por motivos políticos e ideológicos, nos hacemos solidarios con toda la militancia que desde allí contribuyen con su loable labor a hacer de Venezuela un país que cree en su gente y que se crece ante las adversidades, como sólo lo sabemos hacer los revolucionarios.

Así pues, cerramos filas para combatir a los detractores de los movimientos sociales que son ejemplo de lucha popular revolucionaria bolivariana. Al tiempo que exhortamos a todos los movimientos de base, plagados de pueblo, a que se sensibilicen y se pronuncien con ésta causa que defiende los intereses, derechos y conquistas de las grandes mayorías populares de la patria Grande de Simón Bolívar y Chávez.

Desde la Coordinadora Simón Bolívar manifestamos en carta abierta que "La solidaridad es la ternura de los pueblos".

Con Bolívar y Chávez, decimos ¡a la carga!

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 523 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Suscribe:

La Coordinadora Simón Bolívar, una Organización de Base, Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2155 veces.



Coordinadora Simón Bolívar


Visite el perfil de Coordinadora Simón Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: