El otro o el mismo golpe que nunca se concretó

Vuelven a las andadas los mismos personajes que en el 2012 quisieron sacar a Chávez ante la impotencia de hacerlo por la vía electoral y democrática.

Otra vez los mismos actores, transportista llamando a paro por lo menos en Táchira encabezados por un seudo dirigente que se hace viejo como secretario del transporte un sr Duarte, que recuerdo una vez fue diputado a la legislatura del Estado , los estudiantes encapuchados demócratas que demuestran su pasión por quemar vehículos que son del pueblo, (Cantv, Pdvsa, Corpoele) son los mismo que ante el evidente fracaso al solicitar referéndum y argumentando que el CNE está vendido a Maduro, exigen que se vaya del Gobierno.

Ahora un locutor que ofende la digna tarea que se cumple frente a un micrófono para enseñar, orientar y llevar la cultura a un pueblo dice que desde su posición de Jala bolas de la Mud porque si de algo estoy seguro es que de llagar hipotéticamente esta manada de fascistas al poder le excluirán por su ralea y escasa formación.

Ante el llamado a paro del transporte en el Táchira para mañana lo que sin duda desequilibra la vida normal de la ciudad capital, yo le recomiendo al Gobierno que reúna su parque automotor , buses de las instituciones militares, bus Táchira y particulares de empresas para establecer rutas que palien estas ausencia del transporte que afecta al pueblo de a pie del cual ellos son enemigos. Este paro dicen es porque no les dan repuestos , como aquel sr que no le dan dólares, pero que viven a cuerpo de Reyes con los ingresos que les proporciona su trabajo, que todos sabemos que lo menos que hace es servir, cuando los pasajeros deben viajar parados grandes distancias , apiñados como sardinas, porque ellos no permiten ampliar l el número de unidades porque según los merman sus beneficios.

El Gobierno debe revisar la ayuda que se le da a este gremio a través de las cooperativas porque no se puede estar dando beneficios al perro que te muerde la mano.,..

Otra vez el comienzo de una acción golpista ante la imposibilidad de sacar al Presidente por la vía democrática, pero se tendrá que recurrir al pueblo para evitar la violencia a la que llama el Chuo, ya que los llamados de capri la gente no le para.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

12 -06-2016



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2410 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social