Hécate Vieja y Sabia

Los temidos CLAPS

"Deja que LOS PERROS ladren, Sancho

amigo, es señal que vamos pasando

Miguel de Cervantes y Saavedra

Si yo fuera diputada de la oposición también trataría de ridiculizar, desprestigiar y hasta de empavar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). No tanto por agrupar a colectivos tan espeluznantes como UNAMUJER, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), el Frente Francisco de Miranda (FFM) y los consejos comunales (CC) como por lo peligroso de sus objetivos: Abastecimiento y Producción.

Si yo fuera diputada de la oposición estaría aterrada porque los frutos de siglos de dominio y años de conspiración dedicados a la desviación de divisas y al manejo irregular de la producción y distribución de alimentos, están a punto de desplomarse porque a los chavistas (o a los cubanos) se les ha ocurrido unir fuerzas para enfrentar la guerra económica y lograr la soberanía alimentaria.

Como no soy de oposición sino chavista confío plenamente en los CLAP, potenciados por su coordinación con la FANB y otras entidades. Y no confío, sino que soy testigo del impacto que están teniendo estos recién nacidos Comités en el cambio del comportamiento de los venezolanos frente a la producción y el consumo de alimentos.

Como no soy diputada sino una ciudadana cualquiera, considero una falta de respeto al pueblo que esta Asamblea Nacional no sólo no haya hecho nada por contribuir a sacar a Venezuela de una crisis de la cual es en parte responsable, sino que la bancada de burgueses y aspirantes, gestora de quienes han hambreado durante siglos a nuestro país, tenga el cinismo de calificar a los CLAP como discriminatorios, hambreadores y fracasados.

Como siendo pacifista, quiéralo o no, estoy en guerra, no puedo aceptar que quienes propician los conflictos en Venezuela, responsables directos e indirectos de actos terroristas y de asesinatos selectivos de campesinos, civiles y militares, se quejen de represión por parte de cuerpos de seguridad durante imaginarias o inducidas protestas por hambre, utilicen fotos de otros países para desprestigiar al nuestro o amenacen de muerte a un empresario extranjero por haber sacado unas fotos de los anaqueles llenos de mercancías en los supermercados.

Quienes buscan guerra no pueden esperar rosas. La oposición debe darse con una piedra en los dientes porque por ahora y por primera vez en nuestra historia, el Gobierno, los cuerpos de seguridad y los ciudadanos chavistas, pese a las provocaciones y a la hostilidad de la derecha, estamos empeñados en mantener la Paz de todos los venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2290 veces.



Mariadela Villanueva

Analista y comunicadora. Socialista y chavista. Firme creyente del poder popular

 mariadelav@gmail.com      @mariadvillanuev

Visite el perfil de Mariadela Villanueva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mariadela Villanueva

Mariadela Villanueva

Más artículos de este autor