Reserva activa lista

La reediccion del ala militar del MBR -RA por decisión del Presidente NICOLÁS MADURO, ya tiene su primera baja en la persona del general combatiente Félix Velasquez, quien hacia yunta con la Almiranta Carmen Meléndez en la dirección del movimiento en nacimiento.

El asesinato de este valioso cuadro del componente militar comprometido con el proceso iniciado por el comandante Chávez, es un mensaje directo de la derecha golpista, que no descuida detalle en su propósito de crear conmocion en la poblacion,con fines desestabilizadores.

Perdida lamentable, a cuyos honores nos sumamos los hombres y mujeres del ala civil del MBR200.

Como pudimos ver fue un duro golpe para el resto de sus compañeros de la reserva activa, que habían atendido el llamado de la líder del movimiento MBR-RA Almiranta Carmen Melendez.

Cada vez son mas duras, las pruebas a las que, es sometido este proceso por parte de esa derecha que no se para en articulo para accionar sus mecanismos de violencia.

Este comportamiento sanguinario de ese sector de la oposición, es una clarinada para nuestras fuerzas armadas bolivarianas del desprecio que sienten por la vida de sus integrantes

Odio que no es de gratis, toda, toda vez que esa clase politica a los únicos militares que quiere es a aquellos que se comporten adulantes y servicial como en los tiempos de BLANCA IBAÑEZ. O como aquellos que se prestaron a la oligarquía para darle un golpe de estado, en el 2002 al Comandante Chávez.

Algo que quiero resaltar es la decisión del presidente de entregar al MBR-RA la revisión del plantel de empresas que se encuentran improductivas o a medio producir.

De igual manera buena parte de ese componente daría un gran impulso a los CLAP en el tema de su operatividad.

Integración que no se debe retardar por cuestiones burocráticas , ya que el momento es apremiante y requiere el esfuerzo de sus mejores hombres y mujeres.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2289 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: