CLAP

¡Mejor pal perro si la perra es tucucha! El chavismo se está defendiendo con una vaina que llaman los Clap, es decir, una cosa que casi nadie sabe que eso quiere decir Comités Locales de Abastecimiento y Producción, una pendejada de nombre se gasta. Ya los teníamos locos de bola y se vienen con estos Clap, y por lo visto se están recuperando de la guerra económica que le tenemos bien montadita, y por eso, Espoleta Allup salió a decir que los Clap le roban la comida al pueblo, y nuestros medios, carajo qué bueno son, salieron todos en cambote a caerle encima a esos Clap, porque ni de vaina, no podemos permitir que esos carajos se levanten cuando ya casi los enterramos. Nos jodieron en la OEA, es verdad, pero con los Clap no nos van a joder, ya estamos diciendo que eso es comunismo del puro, y menos mal que todavía la gente cree en esa vaina y sale a repetirla por allí, y que si me anoté hace dos meses y no he visto a Linda, que si en mi urbanización no hay consejos comunales, que si un montón de vainas para que paren los Clap, clep, clip, clop, clup.

También hay que decir que nos la estamos dando de clase aparte, estamos pasados de pedantes, no fuimos a la reunión en República Dominicana con los expresidentes Zapatero, Hernández, Torrijos, y los chavistas de la dictadura, porque nosotros somos arrechos, no le paramos bolas ni a la OEA que aprobó la continuación del diálogo, ni a Unasur, esa vaina habla muy mal de nosotros, porque coño, ni que estuviéramos en el poder para andar por allí dándose ese lujo. Nos invitan a dialogar y no vamos, pero si nos invitan a guarimbear salimos corriendo a quemar metrobuses y guarderías y universidades y ponemos guayas para joder a los motorizados y matamos a un montón de carajos, y después que te lo cuente Paco si quiere, esas son las vainas que nos joden, las costuras que nos ven desde lejísimo. Eso sí, lo que está claro es que nosotros lo que queremos es que Maduro se vaya y listo el pollo. Lo que nos jode ahora es que está subiendo el precio del petróleo, y el nivel del Guri también subió, y eso nos arrecha. Nos engrincha. Y ojala que no baje el dólar, porque entonces si nos jodimos, ahora y en la hora de nuestra muerte amén.

Y para más peos, apareció por allí la señora Diana –La Cazadora- de Ramos Allup, y llamó feas, sucias, desarregladas y sin maquillaje a las chavistas, y esas mujeres cogieron una arrechera de padre y señor mío. Tampoco la vaina es así, por un lado Espoleta Allup les cae encima a las rectoras del CNE diciéndole las comadres y las malandras, y por otro lado viene su señora y dice este montón de cosas, así vamos a perder lo que hemos ganado. De paso, por las fotos que han salido en twitter, se nota que estos dos ligaditos no tienen su concejo comunal para montar su Clap para que le den su bolsa de comida.

El papá de Margot llegó con su bolsa de comida y la puso sobre la mesa y dijo: "Vengo del Clap y aquí está la papa". Prendió el televisor y vio a un periodista en Globovisión criticando los Clap y se paró y dijo. "Nos estamos olvidando del revocatorio, y ya nos jodieron en la OEA, y nos van a volver a joder". Y se fue al cuarto y le metió aquel coñazo a la puerta tan duro, que la bolsa del Clap, que estaba sobre la mesa, se vino abajo, y corrieron por la sala arroz, harina, aceite, azúcar, leche y un papelito que decía: Venceremos.

  • Cuidadito, Compay gallo, cuidadito.-Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8780 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: