¡¡¡Gran ovomada"!!!

TRES (3millones de huevos) fueron botados al basurero por orden de los dueños de la empresa "OVOMAR", en Santa Cruz Edo Aragua, como parte de la guerra económica y la desestabilización que estimulan sectores de la MUD.

La denuncia del Dip. de la AN por Aragua Ricardo Molina, devela la intencionalidad criminal de estos sectores de rendir por hambre la voluntad del pueblo venezolano.

Esta nos lleva, al recuerdo de la famosa mancha blanca que tiño buena porción del Lago de Maracaibo cuando al igual que esta "Ovomada", los productores de leche prefirion arrojar la leche al Lago antes que llegara a los niños.

Pero la gran "OVOMADA" no es esa, también, algunos productores agrícolas (hace décadas) prefirieron regar con Maíz algunas avenidas y calles de Caracas para exigir aumento del precio del producto.

La historia se repite, pero a la medida del nivel de conciencia que desarrollan los pueblos. Amén (así sea a punta é coñazos y traiciones).

La gran "OVOMADA" que cometen estos "empresarios" incluido el de Polar, es subestimar la inteligencia del pueblo, es creer que nada cambia y que lo mediático es suficiente para engañar y torcer el rumbo de la voluntad popular. Craso error.

Déjenme decirles que acá en el Municipio Carlos Arvelo como en otras zonas del país el pueblo no arremete contra el gobierno como ellos quieren sino contra sus medios de producción. Acá en el Municipio Carlos Arvelo (hay que decirlo), las barriadas urbanas han enfilado sus baterías contra las granjas productoras de pollos y huevos Amén (así sea) por arrimar esos rublos al bachaquero, ahogar los pollos y por la mismísima ¡¡¡GRAN OVAMADA" de "OVOMAR"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1726 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor