Un gran ejemplo de los jefes del PSUV y el GPP

Empezando que esto es de "jefes" es una contradicción en el PSUV y sus satélites del GPP no hay jefes, estamos en un proceso participativo y protagónico, donde el peso y el valor de la palabra del militante vale tanto como la de un intelectual de la talla, la dimensión creadora o sea de Pedro Carreño.

Y cualquier crítica a la violación a los derechos humanos se toparan con la palabra justa, concreta y al mismo tiempo flexible ( cosas de la dialéctica), ese que defiende las causas más justas, que ya dio con el paradero de Alcedo Mora gracias a su presión y su honra, su sola presencia hace soltar la lengua a los implicados en cualquier fechoría dentro del Estado.

Si es por humildad veremos un dique de contención en Diosdado al que se le nota cuanta hambre ha pasado en estos días de escasez y bajos salarios, esa mezcla de Juan German Roscio y José Antonio Páez ( el de las Queseras).

Y si deseamos renuncia a quien mas Elias Jaua lo recuerdo en los días de la muerte de Máximo Canales, refiriendo todos sus actos nobles, sus digna mirada a todos los presentes los ilumino, aunque creo que se fue dolido ya que nadie le hizo el besamanos respectivo y tampoco le pidieron trabajo, vainas de esos ñangaras "malucos". Claro debemos estar mosca de que la mucama no lleve una pistola en la pañalera. Digo yo.

Los cursos de economía familiar los dará Edgardo Parra pero en línea el y su hijo "EL EDGARDITO" son expertos en el rendimiento de la despensa familiar con algunos realitos, claro que no administren una ciudad, porque leña vuelven leña y aristas.

Lo cierto es que en mi casa están muy contentos ya que la relación con la jefatura del PSUV y sus satélites del GPP se a estrechado en las colas para comprar azúcar. me comenta una prima de Carabobo " Yuri aquí estuvo toda la tarde haciendo la cola para el azúcar Saúl Ortega, nos dio ánimos, repartió agua a todos y permitió que los adultos mayores ocuparan su lugar"

Un pana de Aragua me dice "Aquí está en cuerpo presente el gobernador llego con policías y comenzó a poner orden, llovían las caraotas, el arroz, la pasta y el azúcar, el café no los sirvieron caliente y en la fila, le puso mano dura a unos bachaqueros"

Desde Bolívar el parte es de fabula y de no ser por el prohombre que gobierna con honradez, dignidad y valores me costaría creerlo me dicen" Yuri el general esta flaquito, está preocupado por nosotros, mando a traer pescado del Caroni Laulau, Dorados, Morocotos y Cachamotos secos o fresco llovían por todas partes".

Digo yo, como no voy a admirar al PSUV y sus satélites del GPP estan en todas partes me dicen " Oscar Figueras esta desde temprano comprando el aceite para su prima y mi familia me dice " aquí están los miembros del Buro Político en su cola, en su fila y además cantan el Bella Ciao, La Varsoviana y en Pos de la vida, nos animan y nos llenan de orgullo estos camaradas".

Bien, me despierto y por casualidad en una Radio de aquí de Dominicana están poniendo un merengue pegajoso, escúchenlo a ver si no podría ser considerado una obra del enemigo, por algún cabeza caliente de esos dignos y bravos empleados del jefe de turno. https://www.youtube.com/watch?v=ZjMToU6WPN4

P.D: ACERCA DE ALMAGRO, QUE VAYA A CHINGAR A SU MADRE.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2562 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas