El problema no es Maduro, ni el referendum, es cómo derrocar a la Constitución

Ya que no hay dólares para importar tapas y potes para la cerveza, el señor Don Lorenzo Polar, generoso y caritativo hijo de la dinastía Mendoza, está en solicitud de un puñito de dólares al Presidente Nicolás Maduro para importar algunos saquitos de cebada perlada. Pero no crean Ustedes los adoradores del Dios Baco que es para fermentarla y animar la Danza Sagrada de los bachaqueros importadores en "La fiesta de los Moribundos", con la bendición apostólica de la Conferencia Episcopal Venezolana¡Mal pensados!

¡ Aclaro que esa cebada, es pa´el tetero de los carajitos! Como las colectas públicas que hacen en el exterior María Corina y Lilian Tintori, tendrán un sentido de cruzada humanitaria, inusual y extraordinaria en una descomunal crisis humanitaria decretada desde Wáshington por nuestra Asamblea Nacional, Embajada-USA-Comando Sur-OTAN/Embajada OEA-Almagro en nuestro país.

Confesiones de Don AQUILES PINTO RAVELO

Entendamos que el Faraón del Norte se mueve con todas sus cartas y libretos contra Venezuela en complicidad con la oligarquía criolla-mantuana desnacionalizada. De repente vemos en la MUD y en la AN un largo recetario: que si el referéndum, que si la amnistía, que si el recorte del mandato, que si la carta democrática de la OEA, que si la renuncia, que si los derechos humanos como si fueran los derechos del capital. Que si la crisis humanitaria, que si el motor más arrecho del Presidente de la AN señalando con el pulgar derecho sus entrepiernas ante las cámaras encendidas y bla-bla-bla….. Pero el asunto de fondo, por cualquier vía está en lo que hizo Carmona El Breve-Fedecámaras el 12 de abril: abolir la Constitución Bolivariana y todos los poderes públicos. Resucitar de las cenizas el fantasma de la inexistente Constitución del 61 para imponer la verdadera Constitución Orgánica: la Carta de Intención con el FMI y con el BM. Y la otra torcedura de brazo de los antojitos imperialistas de Barak Obama para satisfacer al capitalismo global. La Constitución Bolivariana es la única consultada y discutida por todo el pueblo en toda la vida republicana y representa una síntesis de todas las líneas rectoras de nuestra historia desde la ancestralidad y sentido contemporáneo de los pueblos originarios, la resistencia indígena, la insubordinación anti-esclavista, la colonia y la república hasta hoy. Estrategia: Que a Mí, como una y única Asamblea Nacional me reconozcan todos los demás poderes para comenzar por desconocerlos y abolirlos a todos: el poder ejecutivo, el poder judicial, el poder ciudadano, el poder electoral. Tampoco reconozco aquellas gobernaciones, alcaldías y municipalidades, ni al poder comunal que no sean del bando de mis asistontos. El Estado soy Yo, CantinflAllupada AN. Aclaro que: No reconozco a nadie, pero que todos me reconozcan a mí y me obedezcan a mí, como Rey de Reyes y "Ley de Leyes", por encima de la Constitución y de todos los demás poderes.- Prometemos, acabar con la más larga de toda las colas largas: la de los viejitos pensionados frente a los bancos, como la acaban hoy en la España de un franquismo sin Franco. Como acertadamente lo hace Macri en Argentina. Como Temer, que es de temer en Brasil: ¿y es que 54 millones de brasileños votaron por Temer y por un programa neoliberal y la privatización de Petrobras? Pero la dictadura, es de Maduro. Cada día que pasa, se les cae una nueva careta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3437 veces.



Saúl Rivas Rivas


Visite el perfil de Saúl Rivas Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: