La inflación desabastecimiento inseguridad es el pan de cada día del venezolano

Un País quebrado, donde para este 2016, economistas proyectan índices muy alto de inflación y desabastecimiento; aclarando que Venezuela cerro, el 2015, con la inflación más alta del Mundo (270.7%) y con desabastecimiento o escasez en el orden del 63% y con una perspectiva para este 2016 donde el precio del barril de petróleo que promedia los 24 dólares y el Chofer ciego, sigue como un loco pisándole más la chola, para que el bus, con todos sus pasajeros, se vayan por el barranco, o precipicio oabismo, sin perspectiva de cambio.

Un nuevo aumento de la gasolina que está planteando el gobierno genera más inflación, en el costo de la vida del venezolano, los precios de los productos se elevarían nuevamente.

El gobierno no consigue quien le preste hecha mano a los aumentos impuestos como tabla de salvación esta medida capitalista aplicada en revolución es un indicativo que este gobierno revolucionario se queda sin plata. Pretender justificar esta nueva medida diciendo que es para proteger las misiones, que es el reservorio de los parásitos bolivarianos, donde están los que tiran para todos lados, cuando hay actos en defensa de la revolución. Todo esto es in indicativo que el País se queda sin liquidez monetaria, echan manos aumentar el combustible que en lo que va de año son dos veces que la han aumentado, un nuevo pote de polvora rueda en el escenario convulsionado de nuestra Nación, hoy vuelve a la mente de los ciudadanos el famoso "Caracazo" donde el pueblo se lanzo a la calle, ustedes saben lo que sucedió, actualmente se vive una crisis económica, que tiene al pueblo pasando hambre, donde no se consigue alimentos. Este nuevo aumento de la gasolina puede ser el detonante que busca el gobierno para justificar la aplicación de un plan militar y así tapar toda la corrupción roja rojita. Todos los que habitamos en esta tierra de Simón Bolívar sabemos que lo que se vive aquí es "inflación, desabastecimiento, inseguridad, que es el pan de cada día de los venezolanos.

¡No es cuestión de darle paso o no, a las nuevas generaciones de relevo. "El problema radica que ellos, con su trabajo, estudio y sacrificio, tienen que buscar como abrirse paso, saber nadar contra la corriente, porque este mundo está lleno de intereses de todo tipo!

¿Con Rostro de Gobernador un gerente o político? ¡Hay gerentes que tienen muy buena visión política y también hay políticos, con muy buena formación gerencial?"Como también hay gerentes que en política están raspado, porque no conocen las necesidades de la gente y sus problemas y hay políticos, muchos sin capacidad gerencial "En síntesis; los empresarios a sus empresas y los políticos a hacer buena política" ¡Lamentablemente hay analistas que se equivocan en sus apreciaciones, creo que hay buenos gerentes, buenos políticos y buenos, parlamentarios, si en Sucre hay muy buenos gerentes como dicen por allí y excelentes empresarios, pregunto ¿Por qué Sucre, esta tan destruido y arruinado como esta? Es lo que dice la gente que diariamente está hablando de lo abandonado que esta esta Entidad, en Cumaná el año pasado se celebraron los 500 Años de la fundación de nuestra Primogénita y hoy como esta arruinada… Hasta aquí mi comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1483 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: