Operaciones independencia 2016

Se estan realizando ¨Las operaciones Independencia 2016¨, es la unidad de todo el pueblo junto con su Fuerza Armada, para defender la soberania nacional de una agresión extranjera.

Hoy cuando Venezuela, esta siendo víctima del más brutal ataque nacional e internacional, por parte de potencias extranjeras (OTAN), líderadas por E.E.U.U., con la finalidad de intervenir militarmente este país , como se desprende de todos los pasos que se estan dando a tal fin : el absurdo y terrible Decreto de Obama en contra de Venezuela, (vigente), rechazado por casí todos los países del mundo, la petición hecha por el narco-paraco expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, de poner a la orden de la oposición venezolana, éjercitos extranjeros y la complicidad de ese individuo llamado Almagro ,que actuando en forma personal, amenaza con aplicar a Venezuela ¨La Carta Democrática de la OEA¨ , se suma a esto las declarciones del Jefe del Comando Sur que dijo estar esperando las instrucciones presidenciales para actuar.

Eso no son meras sosechas, sino evidencias que nos llenan de preocupación y nos llevan a prepararnos para todos los escenarios posibles. Aunque algunos se burlen de ellos.

Les hacemos, nuevamente un llamado a la unidad de todos los venezolanos, no importa las diferencias y contradicciones que tengamos en un momento deteminado, se trata de defender la soberania de Venezuela, de nuestra Venezuela.

Respetamos las críticas , que hacen algunos intelectuales de izquierda al proceso revolucionario y sobre todo al presidente Maduro, lo tildan de revisionista, de reformista, de incapaz, que se ha desviado del camino de Chávez, de ser el eljido etc. Algunos son unos troncos de teóricos que dirigen sus criticas desde un escritorio o una oficina con aire acondiconado sin estar conectados con la realidad. Basta ya, la hora que esta viviendo el país así lo exige.

Hay que combinar la teoría, con la práctica revolucionaria, como lo hizo ese gran revolucionario El Ché Guevara, o como José Martí procer cubano, intelectual, que hoy se cumplen 121 años de su muerte. No tenía ninguna experiencia militar, pero viendo que una colmna española tuvo un encuentro cerca de donde el estaba, y desobedeciendo las ordenes de Máximo Gómez, gran estratega militar que le dice que se quede allí con su ayudante, que se llamaba La Guardia. Martí no se queda, va al combate y muere.

Nosotros no queremos que muera nadie, pero recordemos que los extremos tiende a unirse , tanto de izquierda como de derecha y terminan siguiendo el mismo camino. Nos preguntamos que caminos escogeran ellos si se produce una invasión a venezuela.

Vladimir Villegas en su programa a la una, presentó al primer Mayor General Cliver Alcalá Cordones, que dice ser Chavista pero no Madurista y crítica a Maduro, el lo llama el elegido, y que se apartó del camino trazado por Chávez. Claro que fue el elegido, fue elegido por Chávez y por el pueblo que votó por él. Este militar es una guabina, ¨un chavista guabinoso¨.?que estará buscando?, y a cuantos militares tratara de convencer. Vladimir, está conspirando y presentará a otros militares que esten en contra del proceso. A lo mejor ya estara preparando el video, que pasará desde su casa como lo hizo en una oportunidad Napoleón Bravo y al final dirá, el Presidente de Venezuela es Lorenzo Mendoza.

El que es Chavista es Madurista. Le recordamos al Mayor General, que se acuerde lo que le hizo la oposición a los militares de la plaza Altamira, los utilizaron y luego los desecharon como un condon, no vayan a cambiarle el apellido, de Cordones se lo cambién a condones y Vladimir se quede con su cara de bobalicon.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1552 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: