El Vasallo Allup dice: el Súbdito nos ve. Muéstrale dos videítos

En unas declaraciones que ofreció el adeco (y vasallo) Ramos Allup, tuvo el cuidado de decirnos tal y como es, que en el país estaba el súbdito español José Luis Rodríguez Zapatero y el ex presidente de Panamá Martín Torrijos.

Dijo el vasallo Ramos Allup, que el súbdito José Luis Rodríguez Zapatero nos estaba viendo. Aunque no oí la declaración sólo la leí en un medio de circulación nacional,  me imaginé que el vasallo Allup, le colocó un tonito a este “nos está viendo”, como diciéndonos: nos ve esta lumbrera universal de lo que proponemos y queremos para Venezuela y que en España produjo lo que  conocimos como el movimiento de los indignados, que dejó a casi media España en la calle sin vivienda y sin servicios de salud y educación.

Algo más o menos parecido, dijo este vasallo hace no mucho tiempo, cuando prometió colocarnos nuevamente el busto de Colón para que la MUD estuviera muy clara de su condición de organización política  vasalla.

Allup debería aprovechar que José Luis Rodríguez Zapatero está por aquí y nos está viendo, para entregarle dos videítos. El vasallo Ramos Allup, que siente que esta lumbrera universal no está viendo, puede entregarle al súbdito, el video de su discurso del 05/01/2016, en el cual prometió (sin decir cómo) salir de Maduro en seis meses y está  terminando el quinto mes.

Otro videíto que el vasallo Allup pudiera entregarle al súbdito José Luis Rodríguez Zapatero que no está viendo, es el de la marcha reciente y particularmente ese videíto, en el cual se puede ver que unos jóvenes muy pacíficos y democráticos golpean con piedra y palo a una funcionaria policial, que pretendía evitar que unos democráticos y pacíficos angelitos nos llenaran de bendiciones por la paz.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3277 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: