¡Zapatero, esa gente no quiere diálogo!

I

Quieren tumbar a Maduro

Esa gente, señor ex presidente, no quiere nada que ver con diálogo, pues la orden que han recibido del imperio es ir a fondo sin dar cuartel al gobierno de Nicolás Maduro… Hasta que chille y abandone a Miraflores, conjuntamente con sus colaboradores, y dar el gran paso para acabar por siempre con el chavismo, y, por ende, con el legado de Hugo Chávez. Eso esta clarito, señor Zapatero. Tantico usted se montó en su avión, tantico habló el mesías de la MUD con un rosario de condiciones previas para sentarse en una mesa de diálogo. La primera condición es que el gobierno ponga en libertad a todos los presos que por alguna razón están encarcelados, por las razones que sea… Todos, toditos, para fuera, como condición sine qua non para sentarse en la mesa. Dijo el señor Ramos Allup: El primer punto de la agenda de todo proceso de diálogo serio en Venezuela actual debe ser, precisamente, cómo quitar los obstáculos y triquiñuelas que intentan interferir, sabotear o postergar el ejercicio de ese derecho constitucional".

II

Soltar a los presos

El segundo punto de la agenda de la MUD es lo que tiene que ver con la liberación de todos los presos, sea por la causa que sea, y el regreso de los conspiradores que están en el exterior. "Reitero", dijo Ramos Allup, "para brindar un marco adecuado a un proceso de diálogo serio y útil debe darse la liberación de los presos políticos, el retorno de los exiliados, y el cese de la causa judicial originadas por la persecución gubernamental contra la disidencia". En otras palabras, la MUD pone condiciones que, de antemano sabe, no se pueden cumplir por parte del gobierno. ¿Soltar los presos, estén por las razones que sean enchirolados? ¿Qué cesen las causa judiciales contra los conspirados y ladrones que viven en Miami? ¡Qué bonito! ¡Qué descaro! ¡Qué arrogancia! Convénzase señor Zapatero, señores de la UNASUR, señores de la CELAC, señores de la iglesia conspiradora, señores de la derecha internacional, señores de la OEA, el gobierno no está obligado a cumplir estas recetas venidas por el hilo imperial, como tampoco está dispuesto a entregar el gobierno sin disparar un tiro. ¡Qué vaina es esa! La pelea es peleando. Recuerdo a los señores de la MUD, Rondón se montó al ring… Ahora es que van a saber quién es Rondón. Si quieren guerra, guerra tendrán… ¡Aquí no se rinde nadie!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2441 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor