No se debe ser pacifista, porque ser pacifista se ve como sinónimo de pendejo

Dos cosas que son partes sustanciales de lo que Venezuela es ahora: la paliza a Dubraska Álvarez de la GNB y el artículo, Otra vez el compañero Roland Denis y sus ambiguos mensajes Por: Gustavo Corma | Jueves, 19/05/2016 08:09 PM.

En la paliza recibida por Dubraska se refleja la debilidad técnico militar y moral de los agentes de la GNB y en el artículo referido, la expresión de la cobardía socialdemócrata teñida con el empirismo de la fragmentada experiencia personal que los lleva a negar la importancia de la teoría marxista para la práctica revolucionaria y se inclinan por un pacifismo del que hasta John Lennon fue víctima mortal.

Los dos elementos referidos (el artículo y la paliza) causan enormes daños a la moral revolucionaria venezolana, dado que, menosprecian la defensa de la revolución y preservan un Estado entreguista.

¿Qué tipo de Estado es el venezolano?

Los norteamericanos dicen que es dictadura; si esto fuera cierto, ¿Qué tipo de dictadura? ¿Cuáles son las funciones de esta dictadura, que no tiene capacidad para reprimir a los que sabotean la construcción del socialismo? ¿Qué hace para mantener el orden público y defender los intereses populares? ¿Cómo trata esta dictadura a los explotadores que se oponen al socialismo con los sabotajes económicos y robo de la gasolina? ¿Qué hace esta dictadura con los principales y grandes ladrones, estafadores, incendiarios, asesinos, bandas de malhechores y otros elementos nocivos que alteran seriamente el orden público?

Si fuera dictadura ya hubiera privado por determinado tiempo de derechos electorales y libertad de expresión a los terratenientes, burgueses y pequeños burgueses y lumpen que destruyen gravemente la ley y el alteran el orden público.

¿Cómo este Estado defiende el país de la subversión y de la agresión de los enemigos externos?

Si fuera dictadura, ¿Quién la ejerce? ¿Los obreros y campesinos? ¿Reprime esta dictadura a los enemigos del pueblo y saboteadores de las conquistas del socialismo?

El Psuv y el Gobierno son los responsables de 31 millones de venezolanos. El objetivo de esta dictadura es proteger a todo el pueblo para que pueda dedicarse al trabajo pacífico y así profundizar las transformaciones y convertir a Venezuela en un país socialista con una industria, una agricultura, una ciencia y una cultura modernas. No reprimir a su mismo pueblo. Claro que los elementos pertenecientes al pueblo que infrinjan las leyes también deben ser castigados con arreglo a la ley, pero entre esto y la dictadura que reprime a los enemigos del pueblo media una diferencia de principio. Y ESO NO EXISTE.

Porque no existe una dictadura de democracia popular, sino, un gobierno socialdemócrata entreguista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1266 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: