Invasión a Venezuela

El Narco-Paraco, Álvaro Uribe Vélez,, en una reunión conspirativa que tuvo con venezolanos apatridas y personajes de la ultraderecha, pertenecientes a otras nacionalidades, planteó la necesidad de poner éjercitos a las odenes de la oposición venezolana, con el fin de invadir a Venezuela (este planteamiento lo hizo público).

Este ¨señor¨, que en su país ha cometido todo tipo de delitos, empezando por narcotráfico, paramilitarismo, sicariato, corrupción etc. y donde han sido condenados a prisión, casi todos sus ministros, parlamentarios y hasta sus hijos, viene a enjuiciar a Venezuela; con que moral lo hace.

Este personaje, representante nato de la Oligarquia Santanderiana, la que traicionó a Bolívar y que conspiró en contra de la unidad latinoamericana y que lo sigue haciendo, es capaz de todo, el odia a Venezuela. Recordemos que cuando fué presidente de ese país, invadió y bombardeo parte del territorio ecuatoriano y dijo una vez, que le faltó tiempo para invadir a Venezuela, y Chávez le respondió ¨lo que te faltó fueron cojones para hacerlo¨.

Es uno de los asesores y financistas de la oposición venezolana, además de mantener bandas paramilitares y sicarios en nuestro país para cometer todo tipo de delitos.

Estas amenazas, hay que tomarlas muy en serio y prepararnos para lo que sea, que no nos agarren desprevenidos; que cada quién ocupe el lugar que le corresponda de acuerdo a sus actitudes. En momentos dificiles, nadie sobra, todos hacemos falta. Le hacemos un llamado a los venezolanos bien nacidos para que nos acompañen en esta hora crucial que vive la patria, no importa que tengamos diferencias o contradicciones, se trata de nuestra patria, Venezuela. El que no quiere a su país, no quiere a su madre.

No debemos dejar que la planta insolente de un éjercito extranjero , hoye, el suelo sagrado de nuestra patria. Nos encontraran de frente y unidos. Que no pase lo que ocurrió en España cuando la República. El fascismo invadió a ese país con el Dictdor Franco a la cabeza, por culpa de quintas columnas infiltrados y de allí les viene su nombre.

Si nos quieren invadir, saben nuestro paradero, en el puesto de combate, primera línea de fuego.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1745 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: