¿Lorenzo Mendoza será el estafador mas descascarado de la historia?

La Guillotina al ruedo…

La familia Mendoza es una de las principales en el mundo en cuanto a dinero se refiere, y uno se pregunta ¿cómo lo lograrían? ¿Con trabajo forzado o desfalcando al pueblo? Para nadie es un secreto que esta familia multiplicó su fortuna en los 40 nefastos años de la cuarta república, donde fungió como el ave de rapiña que todo se tragaba, comprando empresas de alimentos, arruinando cualquier competencia cervecera con desleales métodos y logrando constituirse como el gran monopolio en alimentos y bebidas, permitido cínicamente por los adecos y copeyanos. La derecha venezolana, aseguraba con este abominable emporio, su arma letal para los momentos cuando ya no fuesen gobierno, arma que hoy utilizan generando la peor crisis económica que nuestro país haya vivido desde los tiempos que originaron el CARACAZO.

Esta familia parasitaría en los 40 años de la guanábana succionó todo lo que pudo incrementando de manera alarmante su riqueza ¿por cierto que gano Venezuela con toda esa prosperidad de los Mendoza? Ahora bien, en estos 17 años se terminó de catapultar ya de la mano de su engendro de nombre Lorenzo. Bueno este súper gerente como se le decía, ha utilizado las divisas nuestras para seguir enriqueciéndose, invirtiendo los dólares que le daba el estado incluso fuera del país y en áreas nada alimenticias, donde sus ganancias fueron estruendosamente jugosas. Durante años nos vendió una imagen de todo poderoso, de gran inversor popular, con campañas publicitarias millonarias, con deportistas connotados que hacía de sus empresas un maravilloso consorcio, orgullo de nuestro país.

Yo no sé si alguna vez esta familia trabajo honestamente, es mas no lo creo, pero lo que si sé, es que Lorenzo Mendoza, el exitoso gerente y empresario, finalmente mostró su verdadero rostro de ultrajador, habilidoso estafador, exquisito ladrón que deja a cualquier delincuente, asaltante, roba bancos o narcotraficante en pañales, pues este sujeto elevo de forma exponencial su fortuna incluyéndose en la revista FORBES pero afectando a su país dejando a su paso hambre y desolación. Creo que cualquier ladrón tendría más pudor que este sujeto, que hoy goza una y parte de la otra viendo a su pueblo desesperarse, por no conseguir los alimentos que él comerciaba porque ni siquiera hoy los produce.

Veamos algunos números que demuestran lo que aquí decimos, Lorenzo Mendoza recibió del estado venezolano entre el 2004 al 2015 la bicoca de 6 mil millones de dólares para producir alimentos y el muy muérgano se los chuleo, se afirma que con esos dolarillos el sin gracia este, monta empresa de cerveza y malta en Tampa-EEUU ¿qué tal? No recuerdo en la historia delincuencial de Venezuela, a un embaucador tan descarado y sangre fría como este. La producción de alimentos de empresas POLAR se ha paralizado desde diciembre de 2015, generando desidia en los anaqueles, perturbación en los precios, creando el caldo de cultivo para que en el país, la inflación, la usura y la corrupción llamada bachaquero hiciese su espantosa aparición.

Como buen oligarca y parte de esta derecha que odia tanto a los venezolano y ama tanto a los gringos, se incorpora a la política y junto con la violencia que generó el Plan Salida que promocionó el Loco de Ramo Verde, suma la falta de producción de alimentos, al paralizar sus empresas, esta estrategia asfixiante tiene la intención de resquebrajar la moral del venezolano, para que este ya rendido y atribulado, les vuelva a llevar al poder.

Cabe destacar que Lorenzo Mendoza, preparó a la opinión pública con sus famosos y publicitados llamados al gobierno para que este le entregara las divisas que según hacían falta para producir, donde alertaba de que si eso no se sucedía, podría devenir un desabastecimiento. A mi modo de ver las cosas, y luego de saber todo el dineral que este pillo recibió, esto es una confesión, que lo responsabiliza de lo que pasa con algunos productos que ya no se encuentran tales como la mayonesa, la salsa de tomate, la mantequilla, el aceite, el espagueti y la harina además de la culpa de todos los abusos que genera esta desaparición forzada de alimentos de primera necesidad, como son los increíbles precios que exhiben algunos de estos productos que espantan por ahí, como es el caso de la harina, cuyo bulto lo venden por los caminos verdes hasta en 15 mil bolívares ¿Quién provocó esto? Sumando a sus fechorías también el acaparamiento y el contrabando, que si revisamos sin mucho detalle a este pillín, seguro encontramos toneladas de alimentos acaparadas y recordemos que gran parte de la producción antes de su paralización se iba para el hermano país Colombia. También podríamos clasificar aquellas cínicas peticiones de divisas, como chantaje, el tipo además de estafador, acaparador, contrabandistas y especulador también quería extorsionar al estado y someterlo, creando a la vez su coartada para defenderse, donde los únicos que le creen buena gente son los seguidores de la MUD pero el pueblo no, ese sabe qué clase de sabandija es.

Por eso creo que sin duda, Lorenzo es el estafador más descarado de la historia, superando incluso los años putrefactos de su familia con el punto fijo, este manilargo, ha logrado sustraer los dineros del pueblo, la alimentación de la gente y la calma a Venezuela y aun así se hace ver como San Lorenzo, que si mañana lo entrevistan negaría todo, culparía al Presidente Maduro y sería capaz hasta de soltar un par de lagrimas, estamos en presencia de alguien que sabe estafar, que no tiene miedo alguno de hacerlo y posee la cara más dura para desmentirlo.

"La Guillotina" Hoy Martes 9 pm regresa por Latina TV, no te la pierdas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3858 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: