La violencia y la mentira: mezcla explosiva de la guerra económica

Cuando los violentos dicen que marchan y manifiestan de forma pacifica y el resultado son muertos y heridos alguien dijo una mentira.

Cuando coloco el precio en un paquete de caraotas negras, diez veces mayor del que debía, y argumento que eso es por no haber recibido dólares del gobierno, alguien ocultó una verdad.

Cuando muere un niño en un hospital y los médicos tratantes dicen que la causa fue la falta de insumos y funcionarios del gobierno dicen que hace una semana se abasteció a dicho hospital con todos los medicamentos y enseres necesarios para su funcionamiento, alguien está mintiendo.

En los tres casos antes descritos hay mucha violencia y demasiadas mentiras. Como los dos sectores involucrados no van a dar su brazo a torcer, entonces: EL PODER POPULAR DE LA COMUNICACION ALTERNATIVA TIENE LA PALABRA

Es en la ciudad de San Cristóbal, la tierra fronteriza del gobernador Vielma Mora, donde mañana Miércoles 11 de Mayo, se tomaran interesantes decisiones al respecto, a fin de iniciar un proceso de desmantelamiento de la mentira mediática, la cual ha producido un sinnúmero de enfermos disociados en donde la verdad ha sido la gran perdedora.

Estaremos presentes en el Primer Encuentro Regional de Comunicadores Populares y Alternativos, donde el principal tema a discutir es: LA IMPORTANCIA ESTRATEGICA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN EL MARCO DE LA DEFENSA INTEGRAL DE LA NACION. Además se analizaran las tácticas y los frentes de combate a conformar en el marco de la situación de Guerra de IV Generación, la cual estamos padeciendo por los daños colaterales que ésta produce en nuestra población.

El Evento de Comunicadores también se ocupará de analizar y tomar posición ante el Documento elaborado por la Comisión de Cultura del Congreso de la Patria del Estado Bolivariano de Mérida, y que nos hace llegar el escritor bolivariano José Sant Roz. Este Encuentro de Comunicadores se realizará gracias al trabajo tesonero de los miembros del Colectivo Luis Paulino Salinas: Héctor Martínez y Roy Martínez, al apoyo recibido del Consejo Bolivariano de Trabajadores (CBI) y demás organizaciones populares que estarán presentes.

Cuando uno ve la capacidad, tenacidad y la decisión de estos dirigentes comunitarios, que no dependen sino de la inspiración dejada como legado por El Comandante Chaves, uno se dice para si: ¡NO VOLVERAN!, EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI lo veremos nosotros y lo disfrutaran nuestros hijos y nietos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2097 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: