Javier Antonio Vivas Santana, es uno de los consentidos de la oposición

"¿Qué has dicho, viejo imbécil, que la canalla te aplaude?"
August Bebel

Esta pregunta deberían hacérsela algunos de los supuestos izquierdistas, hoy en los brazos de la derecha, que haciéndole el juego a la contrarrevolución, al asociarse a sus posiciones políticas, son elogiados por la derecha.

La anécdota fue en muchas ocasiones invocada por Vladimir Ilich Ulianov (Lenin) para referirse a aquellos izquierdistas que son aplaudidos por la derecha cuando asumen posiciones o repiten argumentos que favorecen la política de los partidos de derecha.

Aporrea se minó de este tipo de "izquierdistas" y Javier Vivas es una muestra de la virulencia a la que pueden llegar algunos, al creerse más chavistas que Chávez, o quién quita que sus intenciones sean otras. Lo cierto es que este personaje es de los favoritos de las páginas web opositoras, y en algunas es hasta articulista.

La guerra contrarrevolucionaria tiene muchos vericuetos. La derecha mundial ha sabido infiltrar a la izquierda y reclutar a los débiles que creen mantener una línea política recta, cuando lo que en realidad tienen es un garabato ideológico: una mezcla entre ultra derecha y ultra izquierda. No tienen idea ni de dónde vienen, ni a dónde van. Pero son muy perjudiciales en un proceso como el nuestro, donde la complejidad de las contradicciones, aunada a la carencia de cuadros formados ideológica y políticamente, nos hace vulnerables a que las opiniones de estos desideologizados (o espías) puedan crear confusión en los simpatizantes del proyecto socialista.

Hago un llamado a los revolucionarios que entienden, que estamos siendo atacados por el fascismo nacional y mundial, para que desenmascaremos a estos contrarrevolucionarios y les desmontemos su fatuo discurso divisor; que sólo persigue desmoralizar y desmovilizar a nuestros cuadros; así como también, crear división en nuestras filas.

Son muchos los espías que se esconden tras el comodín de "La Crítica", para descargar todo su veneno contra el proceso revolucionario- Las fallas del gobierno es sólo una excusa para atacar La Revolución. Si estos actores contrarrevolucionarios, apoyasen La Revolución Bolivariana, priorizaran el contraataque a la derecha fascista y dejaran, por ahora, el ataque (no la crítica) que tienen contra la dirigencia del gobierno. A todas luces, estos agentes no ven más enemigos que el gobierno, de la misma manera que la oposición. De modo que podemos evidenciar que no hay distancia entre ellos; y que sus intenciones son las mismas. Pero como dije antes, estos bichitos son más peligrosos porque se hacen llamar "chavistas" o "revolucionarios", y utilizan medios como Aporrea para verter su veneno contra La Revolución solapadamente, utilizando la máscara de la crítica.

Contra Ramos Allup; Capriles; Borges y el resto de la jauría opositora debemos salirle al paso con el debate de las ideas, directamente; pero a los espías como Javier Vivas, hay que desenmascararlos primero para que no haya luego confusión de qué lado están las ideas.

Aquí les dejo sólo 10 de las páginas superopositoras donde los artículos de Javier Vivas, son de los favoritos.

http://www.maduradas.com/crece-la-decepcion-chavista-afirma-que-maduro-enterro-el-socialismo-en-america-latina/

http://elperiodicovenezolano.com/maduro-y-su-carta-de-renuncia-por-javier-antonio-vivas-santana/

http://www.14ymedio.com/internacional/chavista-pide-renuncia-Maduro-Cabello_0_1903009698.html

http://www.laguarimba.org/tag/javier-antonio-vivas-santana

http://barometropolitico.com/author/javier-antonio-vivas-santana/

http://elvenezolanonews.com/o-maduro-se-va-o-muere-venezuela-por-javier-antonio-vivas-santana/

http://ccnoticias.com/tag/javier-antonio-vivas-santana/

http://hoyennoticias.com.ve/maduro-y-cabello-deben-renunciar-por-javier-antonio-vivas-santana/

http://patuque.com/mud/yo-si-voy-a-votar-por-los-candidatos-del-psuv-opinion/

http://www.biendateao.com/javier-antonio-vivas-santana-maduro-y-cabello-deben-renunciar/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3101 veces.



Juan Carlos Valdez


Visite el perfil de Juan Carlos Valdez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: