La estrategía a corto plazo para enfrentar la guerra económica

No hay cosa más difícil que sugerirle a otros lo que deben hacer, pero es un deber revolucionario hacerlo y más en estos momentos de difícil trascendencia. El bachaqueo, es la principal consecuencia de la guerra económica que está inquietando hasta los extremos, a los ciudadanos y por ende al pueblo. Aunada, a la escases de alimentos y otros rubros como los de limpieza, y que ésta es inducida por empresarios, comerciantes y bachaqueros, cuyas consecuencias está desquiciando la cordura de los venezolanos. Es lamentable, que ya en estos momentos la cadena de bachaqueo llegue hasta los comercios, principalmente los de descendencia asiática que manejan gran parte de la distribución de alimentos, amparados por algunos personeros de nuestra fuerza de seguridad y más grave aún, que estos personeros inescrupulosos entraron en la cadena del bachaqueo.

La inflación inducida por el bachaqueo y por sus cadenas mafiosas, está acabando con el salario de los venezolanos y es por ello, que se le debe dar un parao de alguna manera. Estamos conscientes, que nuestro presidente Nicolás Maduro está aplicando estrategias para contrarrestar la guerra económica conjuntamente con el pueblo organizado y sumado a esto, están los catorce motores. Pero, debe atacar de una vez por todas el bachaqueo en forma inmediata, iniciando por los comerciantes asiáticos y cualquier otro comerciante que ande en esas triquiñuelas que tanto daño hacen.

El legado del comandante Hugo Chávez, que con su ejemplo practicó la ética y los valores socialistas y revolucionarios, están quedando atrás con este tipo de personas inescrupulosas y bandoleras, que solo les interesa el dinero fácil a costillas de los honrados trabajadores venezolanos, que cada día trabajamos para construir la patria que Bolívar, Sucre, Miranda y Chávez soñaron.

Por ello, debemos unirnos en estos momentos todas las corrientes revolucionarias, con todas las diferencias que tengamos entre nosotros, y como decía nuestro comandante supremo Hugo Chávez: "unión, unión y más unión, no hay otra salida para superar los problemas, si nos encuentran desunidos será nuestra derrota". Pero, luego del triunfo, dirimiremos nuestras diferencias con el dialogo revolucionario y patriótico.

En estos momentos difíciles pero superables, nos corresponde apoyar al presidente obrero Nicolás Maduro, que está dando la cara como buen revolucionario que es, a esta guerra económica, mediática y psicológica contra el pueblo y contra el legado de Chávez.

¡GUERRA AL BACHAQUEO VENGA DE DONDE VENGA!

¡UNIÓN, UNIÓN Y MÁS UNIÓN, NO HAY DE OTRA!

¡LA GRAN PATRIA LA CONSTRUYEN LOS PUEBLOS!

gamboagustavo17@gmail.com

"Colectivo Josè Maximiliano Silva Salguero"

02/05/16



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social