Se retrataron firmando y ahora le tienen miedo al cuero…

Yo no entiendo cuál es el problema de estos dirigentes opositores, si fue público y notorio quienes firmaron, en política de altura cada quien sabe a qué atenerse, muchos firmaron para retratarse y dar ahora su respaldo a sus verdugos ¿Cuál es el problema que se auditen esas firmas, si no querían, una auditoria a esas firmas porque no convocaron a sus más arrechos y recalcitrantes 198.000 dirigentes ese era el número de firmas que les pide el CNE para Activar el segundo paso para la activación del Referendo Revocatorio.

Pero no ellos con sus mentiras y falsas ofertas (Engañosas), llamaron a firmar a todo el mundo para armar un berrinche, una oposición seria no juega con sus seguidores, les dijeron vengan a firmar para sacar a maduro, cuando los que se le pedía era conformar la agrupación de ciudadanos para comenzar a transitar los pasos para la activación del mecanismo constitucional del Referendo Revocatorio.

Comenzaron diciendo que habían recogido 2.500.000 firmas ( Record mundial según ellos) hoy sale alias el chuo que entregaron como ladrón en la noche 1.800.000 firmas ¿y las 700.000 firmas faltantes? , ¿Eran planas?

Ahora bien y si es ese 1.8 millones de firmas con lo que cuentan? Lo cual se reducirá cuando se les convoque a reafirmar su manifestación de voluntad.

Ese 1,8 millones está bastante lejos de los 4 millones de firmas que necesitan para activar el referendo revocatorio y aun mas lejos de los 7.587.579 que elegimos a Nicolás Maduro, siempre y cuando nosotros no obtengamos un numero mayor que ese guarismo.

Ese 1,8 millones de firmas la recogieron en 3 días, por que asumo que las 700.000 que faltan para los 2.5 millones que anuncio el vago de miranda, son planas, repetidas o firmas chimbas como las de Ramos Allup y Márquez que no estamparon su huella dactilar.

Recordemos que para la recolección de los 4 millones de firmas en el caso que se de el segundo paso para activar finalmente el referendo revocatorio, tendrán que recogerlas seriamente con captahuellas y con testigos porque nosotros no le vamos a permitir las trampas y los abusos que cometieron en la recolección de firmas contra el Presidente Chávez, SON 3 DIAS Y CON HORARIO ESTABLECIDO, Capriles debe estar echando números de 2.5 bajaron a 1,8 en 3 días y sin supervisión de ningún tipo ¿será que conto los pollos antes de nacer? O el juraba que iban a firmar todos los supuestos seguidores que tiene en el twiter, ah capriles Explícame que paso con esas700.000 firmas que faltan?

Esta Engañosa oposición siempre buscando atajos, amparados, como siempre bajo la tutela del imperio norteamericano, recurren al chantaje, a la mentira y a la violencia como arma política para tratar de conseguir a juro sus objetivos, que no es otro que la toma del poder político, perdido a manos de Nuestro Comandante Hugo Chávez al cual jamás pudieron derrotar, usando o mejor dicho manoseando la Constitución Bolivariana la cual odian y en múltiples ocasiones han tratado de derogarla sin éxito.

Tal es el caso que ahora echan mano de la misma para por todos los medios echar del poder al legitimo Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cada grupo busco su opción en nuestra carta magna a ver quién la pega primero.

  • El más urgido (La cosa de otro Mundo) Ramos Allup, le dio 6 meses a maduro, ya va a comenzar el quinto mes y su opción de la Enmienda se desvaneció por ser un fraude a la Constitución, ya a sus 72 años ve irse sus esperanzas de ser presidente aunque sea por un periodo breve y es tal su ego que lo único que no puede comprar el dinero es que cuando cruce el umbral a rendirle cuentas al creador por tantas vainas malas que hizo en este país, es recibir honores como jefe de estado.

  • El otro, el Moustro de Ramo Verde, opto por asesinar a 43 personas para aparecer de un golpe como presidenciable en las encuestas, con su salida, el opto por la Asamblea Nacional Constituyente, opción esta que todos le dieron chicharrón con pelos.ni siquiera la nombran como una opción válida y a la cual le tienen pánico x que otra vez el pueblo como único depositario del poder constituyente originario les daría una nueva lección.

  • Por último el candidato eterno, Capriles Radonski, los llevo a la opción menos querida por toda esa caterva de vendepatria, el Referendo Revocatorio, proceso que tiene que cumplir con varios requisitos y que no vamos a permitir que hagan la misma guachafita que hicieron en la recolección de firmas de 2004, con sus firmas planas, el CNE debe garantizar los derechos políticos de Nuestro Presidente Nicolás Maduro y queremos ver que cada quien que manifieste a través de su firma, firme y reafirme su manifestación de voluntad de querer revocar al Presidente Maduro.

No vamos a permitir firmas planas, que otro vaya a firmar por otro, no señor, el capta huellas debe estar en los puntos de recolección de firmas y evitar la falsificación y adulteración de firmas, así como nos asiste el derecho de tener testigos presenciales en dichas jornadas de recolección de firmas en caso de que logran constituirse en la agrupación de ciudadanos que soliciten formalmente el segundo paso que es la recolección de 4 millones de rubricas en 3 días y si eso se da en buena lid sin trampas, sin planas, sin compras de conciencias, solicitar formalmente la apertura del referendo revocatorio...

En fin capriles, cuidado con otro salto al vacío, están subestimando a las fuerzas chavistas, porque tú sabes que en privado Uds. jugaron con la opción del referendo revocatorio solo para crear el caos y denunciar ante los organismos de la burocracia internacional QUE EL REGIMENNN no se quiere contar, cuando Uds. saben que ni siquiera cuentan con la certeza de recoger las firmas del 20% del Padrón Electoral. Lo sabes tú, alias el chuo y espoleta allup, los arrastraste con tu opción y te la van a cobrar caro.

Recojan las firmas legalmente, si pueden, ya que nosotros no estamos jugando carrito, no seremos convidados de plastilina y dejaremos que Uds. a través del fraude hagan y deshagan con esas planillas como en el 2004, y en el momento de la definición el Camandante Chávez le dio la Revolcada de sus vidas, derrota que dejo con una diarrea eterna a espoleta allup y de la cual no se ha recuperado y todavía anda recogiendo actas para demostrar el fraude 12 años después.

Capriles, esta si no te la Perdona Espoleta Allup. El 19 de Abril no le dio la gana de acompañarte en la gallera que montaste y lo dejaste en ridículo en público diciendo que estaba "cagao" perdón que tenía diarrea.

El 26 de Abril te dejo en ridículo el, al anular su firma ya que fue publico notorio y comunicacional que no coloco su huella dactilar enviándote un mensaje de que no esta de acuerdo con tu salida. y ahora que anunciaste que recogiste 2,5 millones de firmas y te apareciste con 1,8 te esta preguntando donde carajo están las 700.000 que faltan.

Militante Chavista

guzmanbriceno@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13593 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter