El climax de los fascistas

Venezuela ha sido sometida a la peor de las torturas que pueda soportar pueblo alguno. Sin la menor consideración. Ausente los prinicipios elementales del respeto a los derechos humanos. Sin importar la viuda de seres humanos.

Acaso alguien medianamente inteligente puede realizar una descripción de los personajes que inescrupulosamente son autores intelectuales y materiales de este tipo de acciones maquiavelicas y de asesinos.

¿SERÁN SERES HUMANOS? ¿TENDRÁN MADRE?

Cuantas personas se encuentran confundidas por las acciones de un grupo de fascistas que practicando la teoría de que una mentira repitada cien veces se conmvierte en verdad, han engañado a un noble pueblo, sobre quien descargan su ARRECHERA por el hecho de SER LEALES AL SOLDADO CAMPESINO DESCENDIENTE DE INDIGENAS CUIBAS, NUESTRO COMANDANTE ETERNO, EL ATREVIDO QUE LOS DESPLAZO DEL PODER POR SUS ACCIONES INMORALES.

Hay que digerir la pildora y asimilar el golpe como los buenos boxeadores. Que han hecho de nuestro pueblo. Han sembrado ODIO por todo lo que huela a revolución, con mentiras descaradas. Que no se equivoque el pueblo. Aquí no quieren salir de MADURO. El objetivo es destruir la revolución bolivariana. Ayer el ataque era contra Chavéz, hasta que lo asesinaron. Después de muerto, sus propios asesinos, hoy reconocen que Chavéz era un gran Presidente.

A esos asesinos poco les importa el pueblo y por eso lo someten con una guerra económica a pasar hambre al no conseguir los alimentos indispensables para su dieta. ¿CUANTOS NIÑOS HOY SE ACUESTAN SIN COMER POR NO ENCONTRAR LOS ALIMENTOS? HAY MAISANTA, CUANTA ABOMINACIÓN.

El colmo de estos fascinerosos llega al extremo de engañar a su propia gente con el REFERENDO AL PRESIDENTE MADUROL. Salieron con un cuento chino a recoger el uno por ciento de firmas a nivel nacional. PURA BULLA. NO HAN DICHO PORQUE REQUIEREN DE ESE UNO POR CIENTO. Por Dios, para solicitar el Referendo hay que cumplir unos requisitos y deben informarle a la población que como partido político solo existe la MUD, todos los partidos políticos para poder presentarse a nuevas elecciones, como la de gobernadores, tienen que recoger el UNO POR CIENTO D FIRMAS para reactivarse en el Consejo Nacional Elwctoral, CNE, porque en las pasadas elecciones parlamentarias, no obtuvieron el mínimo de electores que exige la Ley, mejor dicho ninguno obtuvo votos porque fueron con la tarjeta de la MUD. Y hoy como están peleados Voluntad Popular y Primero Justicia con sus aliados, buscan con este mecanismo recoger las firmas para legitimarse ante el CNE y postular sus candidatos en las próximas elecciones regionales.

Además, estos ultrosos de VP y PJ estyán creando el caldo de cultivo para hacer ver que el Gobierno no permite el Referendo. ¿Porqué promueven los saqueos, sin están seguros de ganar el Referendo?, O ES QUE ACASO NO LES DAN LOS NUMEROS NI EL TIEMPO

Existe u7na sola Verdad. Están realizando el trámite por INICIATIVA PROPIA, YA QUE LEGALMENTE NO SON PARTIDO POLITICO Y ANTES DEBEN DEMOSTRAR QUE DISPONEN DEL UNO POR CIENTO QUE EXIGE LA LEY. Cabe preguntar: ¿Pueden dos organizaciones de ultrosos garantiuzar que van a respetar el resultado de ese proceso de consulta? No se sorprendan cuando la proveidencia del CNE establezca que no existe probidad en el solicitante para gharantizar el inmenso gasto de la recolección de firmas. Recuerden estimados compatriotas que para el referend al Presidente Chavéz se recogieron el veinte por ciento de firmas del padrón electoral, en esta fecha serán casi cuatro millones de firmas, ese es el primer paso. Artículo 72 de la CRBV.

El CONSEJO NACIONAL ELECTORAL no puede permitir que esos vándalos se legitimen con engaño. El CNE solo autorizo a recoger UNO POR CIENTO para iniciar el trámite para el Referendo, no para legitimar partidos políticos. FASCISTAS. ASESINOS. INMORALES.

PUEBLO NO TE DEJES ENGAÑAR. HAY QUE DESMONTAR ESTE TEATRO DE ASESINOS.

Ciudad Ojeda, 29 de Abril de 2.016

fundamipatria@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 968 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter