Aventis

Salvemos al eje territorial

Se tiene que analizar a fondo, lo que sucede en nuestros días. Tanto el poder político como militar manejan los símbolos como mecanismos convencionales para darle a la soberanía una apreciación jurídica que nos lleve a difundir criterios dinamizados, que nos lleven a una autonomía del poder en sí y asumamos la responsabilidad social que acarrea. La patria nos exige una racionalidad para establecer resultados que nos enfrente a los adversarios de éste sistema geopolítico.

Tenemos que manejar las herramientas que nos lleven a considerar el arraigo sobre la nación. Por lo tanto, debemos vigorizar nuestro sistema político con racionalidad.

Es necesario luchar por el futuro. Aunque es muy distinto a la antigua historia para verificar algunos hechos en sí. Hay que seguir preparando los acontecimientos en base a una ética sana y programada. Lo importante, es manejar los instrumentos y herramientas de lucha progresista y alcanzar la paz, que pregona el imperio grecorromano

La tarea es de matemáticas. Hay una índole epistemológica y ontológica que Ruseell llama noción y nos lleva a los dominios de la planificación social y en su conjunto expresa un conjunto de proposiciones que determina la verdad de un hecho ante una realidad.

No seamos hipócritas, el instrumento de trabajo está allí presente y nos movemos en un espacio óptico- luminoso que refleja todo el panorama sobre la guerra espacial que nos depara Estados Unidos de Norteamérica y que genera una conciencia genérica sobre la verdad de un hecho.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1624 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: