Ser bruto es una condición y ser ignorante es una de elección, hablando de revocatorios

El titulo pareciera confuso, pero no lo es, se dice que un individuo es bruto, cuando no entiende una explicación oral o escrita, pero de tanto dársela al final la piensa.  Ser ignorante es quien  desconoce las explicaciones orales o escritas, no ve, no oye o no las quiere ver ni oír, por lo que el ignorante es, un falto de algo, sencillo, ignora o sea elige. Por lo que se deduce, aquí no hay brutos en ningún espacio, lo que abunda es la ignorancia.

El majunchismo y sus seguidores, creen que hacer un referendo revocatorio, es cuestión de soplar y hacer botella ¡cómo se engañan entre ellos mismos!, los más triste en ellos, es  que creen que por recoger  las firmas, las que quieran y las que digan ellos, ya van a salir de esta revolución.  Andan que nos les cabe una aguja, en el orificio por donde expulsan las  heces…. 

Soy bruta, me doy el lujo  que me lo recuerdan a cada rato, menos mal que no soy la única, por ahí hay dos personajes muy conocidos  en el habiente del humor literario, los cuales,  se reconocen abiertamente en público que son brutos, los famosos ROBERTOS por lo que para mí es un privilegio ser bruta.

Pero hablando de los anormales, tomando el tema del revocatorio, fijémonos que para realizar estos actos, de la manera más simple, como lo indica nuestra constitución:

ESTOS SON LOS NÚMEROS Y VOTOS EXACTOS PARA ENTENDER EL REFERENDO REVOCATORIO
Viernes, 29 Abril 2016 09:18

195.721 firmas son necesarias para SOLICITAR un referendo revocatorio. Se debe hacer acompañando la solicitud con el 1% de firmas del padrón electoral () que al corte de Enero son 19.572.100 electores. Esto es lo que está haciendo la oposición hoy.

3.914.420 firmas se requieren para CONVOCAR el referendo. Los convocantes deben tener las firmas de no menos del 20% del padrón electoral..

4.893.025 electores deben votar para considerar válido el revocatorio. Es decir, debe votar no menos del 25% del padrón electoral. Sin embargo...

7.505.339 votantes deben sufragar para REVOCAR el mandato de Nicolás Maduro. Tienen que alcanzar mas votos que los que permitió elegir a Maduro, es decir, 7.505.338 + 1.

(la-tabla.blogspot.com)

Le  van a echar un camión de esféricas, sin embargo, hay mucho creyón por ahí, que dicen que van a sacar 10 millones de votos, cuando se haga el revocatorio, porque ya Venezuela despertó.  Esas son sus ilusiones, andan montados en su nube alucinógena, y cuando caigan, no va a ser en aterrizaje avisado, se van a caer de platanazo, como siguen en su nota alucinógena.

Para anunciarle nada más a los  majunches, vean como se hace correr a un vocero de ustedes por andar provocando, dejen quieto al que está quieto.

http://laiguana.tv/articulos/26667-chuo-torrealba-corpoelec-pelea

El hecho de que se les afloje la cabulla hasta ver a donde llegan, no significa que ya ganaron, porque apenas tienen un pírrico triunfo, creen que ganaron la guerra, no se la vayan a creer, para después andar chillando por cuanta puerta se les abra entre los cabrones  internacionales.  Tienen memoria de bachaco, se les olvida el 13 de abril, cuando salieron como ratas de albañal con los zapatos en la mano, y las bolas de corbata. 

Eso que pasó en CORPOELE, es la muestra de un botón.  Esto no sale en los medios de la Palangre, ni por el carajo, los esconden en lo más profundo de sus entrañas.

Ya firmaron, ahora cumplan con lo que exige el CNE, y después no salgan quejándose como lo hicieron con la famosa lista Tascón, y que son venezolanos, y que tienen el mismo derecho de todo y de todos, a gozar de los beneficios que da la revolución.  No sean cínicos, pues ahora la lista va a ser pública y expuesta en todos los órganos públicos, “Pa que sean serios y se organicen”.

Aquí lo que viene es revolución y más revolución compadre. 

Y para los amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, que también nos irrespetan, nos ofenden, se ríen, se burlan y nos tocan cuanta lata o tubo consiguen en el camino, después salen, tu eres mi hermana, mi amiga, nosotros nos queremos, la política es la política, pero nuestra amistad es intacta, no me jodan. También se les acabará su guachafita, bueno el cilantro pero no tanto.

La paz, aunque ustedes majunches no saben lo que significa  esa palabra, se las digo, es respetar al prójimo, sino quieren que les pase lo del Chuo para que se ilustren, señalo aquí a  Don Benito Juares:

Mexicanos: encaminemos ahora todos nuestros esfuerzos a obtener y a consolidar los beneficios de la paz. Bajo sus auspicios, será eficaz la protección de las leyes y de las autoridades para los derechos de todos los habitantes de la República. Que el pueblo y el gobierno respeten los derechos de todos. Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.
Confiemos en que todos los mexicanos, aleccionados por la prolongada y dolorosa experiencia de las comunidades de la guerra, cooperaremos en el bienestar y la prosperidad de la nación que sólo pueden conseguirse con un inviolable respeto a las leyes, y con la obediencia a las autoridades elegidas por el pueblo...

Benito Juárez, 15 de julio de 1867

¿Por qué le dedico esto a los majunches? Porque pareciera que nuestra Pagina Aporrea,  se la cogieron los escuálidos  y ahora es su página preferida.

Revolucionaria, Chavista, Madurista, hasta el último suspiro, no niego mis raíces.

Hasta la victoria Siempre…estamos venciendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15009 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: