Congreso: Tu patria o la mía

   Tú Patria Oposición, es la que quiere para Venezuela su enemigo fundamental, el Imperialismo Norteamericano del cual la oligarquía que dice defenderte (las 30 familias Importadoras, encabezadas por Lorenzo Polar Mendoza) y su expresión política la MUD, no son más que serviles lacayos. La mía, es la que quiso Bolívar, Zamora y Chávez, la cual ha tenido cuerpo más integral desde que Hugo Chávez tomó el Poder en 1.999, hasta nuestros días. Veámoslo:

¿Qué hace el Imperio por el Modelo de Patria que quiere para Venezuela?


LA AGENDA IMPERIAL DICE:

¿Qué hace Maduro y su gobierno por el Modelo de Patria que quiso Chávez y quiere él?

LA AGENDA CHAVISTA PLANTEA:

  1. Hay que hacer “chillar” la Economía Venezolana.

1.- Garantizar la continuidad de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA para preservar LA INDEPENDENCIA, legado fundamental dejado por nuestro Gigante, HUGO RAFAEL CHÁVEZ.

  1. “Chillar” es: montar un dólar paralelo con un valor de 5 veces, o más, su valor oficial.

2.- Garantizar los precios justos del Petróleo y explotar, racionalmente, los demás recursos estratégicos y minerales estratégicos: Oro, Diamante, Coltán,…

  1. “Chillar” es que toda la Economía se “maneje” con ese dólar. Cosa fácil para ellos porque las 30 familias Importadoras (No productoras), “manejan” el 70% de los bienes y servicios que surten el mercado Venezolano.

3.- Impulsar los 15 Motores: Agroalimentario, Farmacéutico, Industrial, Nuevas exportaciones, Economía Comunal…, Hidráulica, Petroquímica, Minería, Turismo, Construcción, Forestal, Militar Industrial, Telecomunicaciones e Informática, Banca Pública y Privada, y Empresas Básicas.

  1. “Chillar” es que, a la plata que gasto comprándole al gobierno el dólar preferencial o el dólar normal para importar: medicamentos, alimentos y otros bienes y servicios, según sea el caso, no los coloque en los Centros de Expedición, legalmente establecidos, sino que los desaparezca de los mismos (desabastecimiento) y los haga aparecer en otros puntos (en otras manos), ganándole no el 40% convenido según las leyes del estado, sino la desproporcionada ganancia que reporta venderlo al precio que demanda el dólar paralelo ( Sí por 1 $ gastaste 10 Bsf., deberías ganarte, 4 Bsf. que es el 40% y no partiendo de que un dólar, por el que pagaste 10 Bsf., ahora lo tases en 1.000 Bsf., al son del dólar paralelo, y terminas ganando 400 Bsf. , que es el 4.000%).

4.- Impulsar eficientemente las 6 Medidas para la Emergencia Económica (Aumento Gasolina, Reactivación de la Red alimentaria, Incrementar eficiencia a la recaudación de Impuestos, nuevo régimen cambiario, protección al salario,…).

  1. “Chillar” es que BANCOS Y CORPORACIONES ESTADOUNIDENSES ENCABEZAN LA GUERRA FINANCIERA CONTRA VENEZUELA, encarnados en los 6 Bancos más poderosos del Imperio que tienen su sede en Wall Street, contraten una Compañía asesora, conformada por un Tanque Pensante ( Inter-Americans-Trends, cuyo Director es Antonio de la Cruz), Grupos de Presión y Organizaciones Empresariales y lobbys financieros, para desnucar, hacer “chirriar” la Economía Venezolana.

5.- Administrar, eficientemente, el DECRETO PARA LA EMERGENCIA ECONÓMICA.

  1. “Chillar” es imponer para nuestro País ese dólar ilegal en el concierto de los Países del mundo capitalista de todos los continentes, valiéndose de sus lobbystas financieros internacionales  y de sus Corporaciones Mediáticas (The Wall Street Journal, …).

6.- Impulsar el CONGRESO DE LA PATRIA. REBELIÓN VICTORIOSA.

Continuar en Constituyente con el pueblo Patriota, discutiendo, generando propuestas, levantando planes con ellas, generando movilizaciones, dando respuestas a los problemas y combatiendo las perversas matrices de opinión de la oligarquía apátrida y su imperio.

  1. “Chillar” es que, apoyándose en Tanques Pensantes subsidiarios, asentados en Venezuela, como CEDICE (Financiado por Steve Hanke, Director del Instituto Cato), refuerza esa Compañía Asesora su trabajo en el sitio, tras toda un labor ingerencista,  ilegal y sucia.

7.- Impulsar el Nuevo Modelo Económico de la Patria. Corrigiendo nuestros errores, fallas, debilidades (corrupción, impunidad, exclusión,…), evaluando su programación no cumplida de cara al Plan de la Patria, estableciendo responsabilidades, implantando una cultura de la producción, acompañando todas las iniciativas de nuestro pueblo y su Presidente en ese sentido, renovando procederes y cuadros, rebelándonos contra todas las políticas y ofensivas criminales del Imperio en esta campo (Guerra Económica, Importación fraudulenta, devaluación del bolívar, imposición del dólar paralelo, cultura del “bachaquerismo”,…).

  1. “Chillar” es que, la oligarquía parásita Venezolana, totalmente afiliada a esas corporaciones internacionales asume placenteramente inscribirse, “comercializar” en la órbita del dólar paralelo en frontal Guerra contra el estamento legal Venezolano, contra su Gobierno y Estado. Reproduciendo, además, mediáticamente la matriz de opinión: “Maduro y su régimen son los culpables de este precio del dólar, de la desvalorización del bolívar, por el tipo de cambio que tiene vigente y porque eso es lo que arroja la dinámica del mercado.”

8.- Impulsar la Nueva Política: La necesaria Unidad de las Fuerzas Motrices de la Revolución Bolivariana, la Cultura Socialista y su modo de vida, en todos los confines de nuestra Patria, la nuevas y necesarias formas de lucha y de organización para la defensa de la Revolución Bolivariana.

  1. “Chillar” es que ese “Bachaquero de cuello Blanco”, Lorenzo Mendoza y sus similares; asiente la matriz de opinión en todo el País, que el culpable de todo esto es el Gobierno o cuando menos el “Bachaquero” de Cola, quien no es más que un operador para la venta por los caminos ilegales y verdes, al precio que él, le impone a instancias del dólar paralelo. Estos “Bachaqueros”, fundamentalmente los organizados por Bandas, son los que más le sirven al interés del Imperio su oligarquía lacaya, pues, “secan” los centros de distribución y son los más eficientes para la venta masiva a los abusivos  precios.  

9.- Potenciar nuestras Misiones Socialistas, el Buen Vivir, para seguir distribuyendo derechos, bienes y servicios, a todos por igual, prioritariamente a los más excluidos. Loable es el empeño de nuestro líder Presidente cuando asegura y cumple que, por encima de todas las limitaciones la Misiones no pararán.

   Al respecto, es necesario corregir, respetando la relación dialéctica que este objetivo nacional (El buen vivir), tiene con los otros cuatro del gran objetivo histórico: Consolidación del Socialismo. Hacemos referencia a que debemos garantizar a todos por igual, pero el compromiso es, paralelamente, organizar, hacer que irrumpa lo organizado, erigir un nuevo modelo económico con ese ser humano y FORMARLO.

  1. “Chillar” es que al momento del pueblo encontrarse con los exorbitantes precios y no le alcanza su ingreso para cubrir sus necesidades de alimentos, medicinas y muchísimos otros bienes y servicios; queda insatisfecha la necesidad, viene la presión y el estado debe erogar más para salarios, subsidios, agotando sus ingresos nacionales, camino a lo propio con sus reservas y expuesto a caer en manos del Fondo Monetario Internacional y la Banca Mundial. Esa es parte de la Misión del Imperio para con nuestro País; mientras con más dolor lo haga, mejor para él, pues creando las condiciones sicológicas, la pérdida de raciocinio, aleja las simpatías al Proyecto Chavista y madura las condiciones para vencer electoralmente en los eventos cruciales que pudieran permitirle asumir el Poder Ejecutivo o bien, generar estallidos sociales que posibiliten una intervención, refrendada por las organizaciones de Derechos Humanos Internacionales, entelequias estas, absolutamente al servicio del Imperialismo Norteamericano.  

10.- Potenciar nuestra política comunicacional. Esto pasa por comunicar los sustantivo, apegado a nuestra cultura socialista, siempre preservando la unidad para con el Proyecto y atentos a nuestro Plan de Patria, a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a nuestros principios y valores. Oyendo, siendo siempre mandantes de la voluntad del pueblo en sus espacios y organizaciones populares. También, pasa por la actualización permanente en materia de la tecnología de la información y por la formación pertinente a los comunicadores de la Patria.

  1. “Chillar” es que mientras pasan los días, más se frota las manos el Imperio Norteamericano y más aprieta el torniquete a nuestro pueblo el Think Tanks: INTER-AMERICANS-TRENDS, siempre monitoreando, hasta dar el veredicto sobre el momento oportuno de su ataque definitivo.

11.- Atender oportunamente las amenazas que como País tenemos. En este caso debemos actuar solidaria y oportunamente al lado de nuestro Gobierno y de su líder para atender el problema generado por el fenómeno de “El Niño”. Es urgente, la educación sobre la necesidad de preservar la poca cantidad de agua que disponemos. Eliminar el derroche en ese sentido. Bien lejos de aquellos, que en su locura, piden a Dios que no llueva. De igual manera, debemos actuar con el problema de la Energía Eléctrica.

  1. “Chillar” la Economía Venezolana, hasta el punto de que se haga inviable la gobernabilidad, es una necesidad urgente del Imperio decadente Norteamericano, pues su economía que produce 50 veces lo que nosotros (El PIB), tiene un peso de su deuda, carga un “mono” de más de 50 veces nuestro PIB. La deuda de Estados Unidos, representa el 120% de su PIB. Un País en el mundo que tiene en su subsuelo, los recursos suficientes para solventar esa crisis, es el nuestro. Ellos lo saben vienen por él, para resolver sus problemas del presente y en términos de 10 años, dejarnos con los huecos donde había de todo; para así, seguir a joder a otro, siempre que unos lacayos pendejos se presten para ello. Por supuesto, en ese interin, estos apátridas recibirán sus migajas, mientras funjan gobernar y el amplio pueblo volverá a la Cuarta y superará sus pavorosas cifras de pobreza, exclusión, hambre, desausio, desempleo, racismo, endeudamiento, inmoralidad,…y miseria.

12.- Atender los problemas concretos de nuestras comunidades en su territorio. Mejorar el desempeño de nuestro funcionariado, su atención a la gente o cambiarlo, cuando sea necesario. Lo imprescindible no es el funcionario, es el amor al pueblo. Informar todo a nuestra gente sobre su problemática, dar la respuesta del caso, procurarla, discutirla en los espacios necesarios y al final, resolver lo posible.

  1. “Chillar”, es lo que ha hecho el pueblo desde que el 5 de enero se montó la oposición apátrida con su mayoría en la Asamblea Nacional. Todas las leyes que se han propuesto aprobar y que nunca pasarán, son anticonstitucionales y golpean bárbaramente al pueblo en sus derechos adquiridos y disfrutados por años. Además, ya existen esas leyes con derechos absolutamente favorables al pueblo y no al capital.

13.- Solidificar nuestras alianzas estratégicas en el País, en la región y en el mundo. Esa magistral construcción que nos legó Chávez, un Mundo Multicéntrico y Pluripolar, debemos potenciarlo, racional y eficientemente ante cada amenaza a nuestra Patria Libre y Soberana. Maduro, en este aspecto y muchos otros, nos ha venido demostrando porqué fue el escogido; apoyémoslo con el debate colectivo y permanente, en congreso y en constituyente a tiempo real.

  1. “Chillar” será lo que nos tocará en el futuro si no reflexionamos sobre este Proyecto que nos presenta la oposición apátrida y su Imperio. El pasado 6 D, muchos creyeron que la culpa de las colas y de la inflación inducida era de Maduro, su Gobierno y su Proyecto.

14.- Bajo la guía del Plan de la Patria, leamos nuestro desempeño, rectifiquemos, rebelémonos y edifiquemos nuestro renacer. Por encima de las traiciones, por encima de los corruptos que han surgido de nuestras filas, está la voluntad de un pueblo por ser libre, una carta de navegación que es el Plan de la Patria, un líder leal y consecuente que es Maduro, un equipo inmediato de Gobierno inquebrantable y un ejemplo imperecedero de nuestro líder eterno y gigante, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

  1. Reflexione sobre este Proyecto, este es el Proyecto del Imperio “en pleno desarrollo de los acontecimientos”.

Papeles de trabajo del Comando Sur (Almirante Kurt Tidd, 25/0216), develan hoy que el ataque del Imperio a nuestro País, se incrementa, se pasa a la segunda fase de la operación “Venezuela Freedmom”(Libertad Venezuela). Semejarán una “Crisis humanitaria en Venezuela” y contemplan asesinatos selectivos, guarimbas, ofensiva mediática,…

¿Será tan buena su manipulación mediática que tu cabeza no te da para entender este desastre de Proyecto?

15.- Como vez, la AGENDA DEL IMPERIO, tributa a la muerte, a la entrega, a la traición a la Patria; la nuestra a su edificación a la reivindicación de su ser humano y a la liberación de la humanidad.


En momentos de locos y locuras, cierra filas por la vida y la Esperanza.




¡ VIVA EL CONGRESO, VIVA CHÁVEZ, VIVA MADURO Y SUE LEALTAD Y EL PLAN DE LA PATRIA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2275 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: