Abril de lealtad, definición y victoria revolucionaria

Este mes, me recuerda muchas cosas, según mi partida de nacimiento, nací un 12 de abril del siglo pasado, pero en la historia reciente; ocurrieron cosas relacionadas con la lucha para construir una Patria Nueva.

Un 19 de abril de 1810 fue declarada nuestra Independencia, así comenzó nuestra emancipación del yugo español.

En nuestra historia reciente también han ocurrido sucesos relacionados con la lucha entre el proceso que esta por nacer y no ha terminado de nacer y el modelo que va morir y no termina de morir.

Se trata de la misma lucha que libraron nuestros antepasados aborígenes y nuestros libertadores en pequeñas y grandes batallas que fueron acumulando la fuerza moral y popular que se desato con el huracán Chávez.
Por está razón es odiado en vida y mas allá.

Un 11 de abril, la misma gente que hoy esta en la "mayoría circunstancial de la AN", que es la gente que esta en la MUD, los políticos presos por ladrones, asesinos y terroristas, los que son prófugos de la justicia y se arropan en la sabana del "perseguido político", los que participaron en guarimbas, paro petrolero y dieron un golpe de estado al Presidente mas legitimo y democrático que haya tenido Venezuela desde su fundación.

Un golpe de estado que fue avalado por la Casa Blanca, "la gran prensa mercenaria" nacional e internacional, que fue negado por el TSJ del momento, ese golpe que todos vimos, pocos hicieron y posteriormente negaron, tuvo su capitulo final con la aparición de los invisibilizados de otrora que Chávez hizo visible con su pensamiento, palabra y obra.
Estamos en la misma lucha, en una etapa terminal para el sistema capitalista mundial que lógicamente impacta en nuestro ámbito.

Solo hay que tener presente que las grandes corporaciones que se sentían dueños de nuestro territorio y perdieron "la teta" que significaba nuestra industria petrolera, la CVG y el sistema bancario, están financiando la conspiración contra el pueblo, sumado a ellos, el capo narco terrorista de Alvaro Uribe Velez y todas sus bandas paramilitares cumplen la linea de la Casa Blanca.

Desde la siembra del Comandante y victoria de Maduro, han radicalizado la conspiración, están aplicando el "uso de fuerzas combinadas" para estimular el descontento que genere una revuelta popular que "justifique" una invasión porque Estados Unidos no tiene bolas para ocupar nuestro territorio sin justificación ya que somos aliados de China y Rusia, ellos necesitan llegar como "los salvadores".

Algunas de las características de las acciones en marcha ejecutadas por la gusanera imperial son las siguientes:

1. Desde la Asamblea Nacional, están "cocinando a fuego lento" al Gobierno con discusiones estériles y la aprobación de Leyes que ellos saben, son "un mega desafuero", toda la estrategia que los coloca de espaldas frente a los verdaderos problemas del País es utilizada para ocultar su verdadera naturaleza en marcha con la activación de "la caravana de la muerte" encargada de los asesinatos selectivos a líderes populares para desmovilizar nuestra base política de apoyo.
2. Desde la prensa mercenaria y redes sociales están en plena guerra psicológica para intoxicar al pueblo de ideas contra el gobierno; la culpa es de Maduro y la solución es la salida de Maduro.
Difunden la creencia según la cual; el bachaqueo, la inseguridad y la ineficiencia de los servicios públicos se resuelve con la renuncia y el revocatorio de Maduro.
Las únicas banderas de la oposición en sus actuaciones abiertas y encubiertas; son la salida de Maduro y la promulgación de la Ley de Amnistía.
Son tan irracionales que culpan a Maduro del fenómeno del niño y de todo lo que se les ocurra.

Toda la actuación de la gusanera imperial y sus jefes hacen pertinente la contraofensiva revolucionaria, un 13 de abril permanente.
Si analizamos las fortalezas y debilidades del enemigo y las contrastamos con las nuestras, se harán visible los errores cometidos con la fractura de una alianza que no ha trascendido lo electoral hacia la conformación de una alianza política que a su vez asuma la dirección colectiva del proceso.

El saldo es conocido dentro del PSUV, pero en los partidos que integran el GPPSB es una calamidad, porque estamos en la linea de fuego, en plena vanguardia en la lucha sin tregua y sin cuartel contra en imperio y su gusanera, como "un soldado con arco sin flechas".
Sin armas, municiones y ración de combate tenemos que hacerle frente a una batalla desproporcionada.

Pero por encima de lo difícil e imposible, hemos dado y mil batallas y daremos las que vengan.
Estamos activados y convocamos la movilización popular para colocar bajo estricta vigilancia revolucionaria el pensamiento, palabra y obra de los enemigos de nuestro pueblo.
Estamos activados y convocamos a participar en el Congreso de la Patria porque en la discusión y acción debemos presentarnos como un todo, porque el Congreso de la Patria es la instancia donde todas las expresiones de Socialismo Diverso, Crítico, Ético y Productivo hará la rectificación histórica para preservar y avanzar en la dirección que nos dejo el Comandante invicto, Hugo Chávez.
Todo 11 tiene su 13!

Está no es una consigna, es la ofensiva del Poder Popular en defensa de sus conquistas, en Defensa de la Constitución y el Presidente Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1731 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: