Nicolás Maduro pidió apoyo a juristas Hermann Escarrá, Luisa Estela, Jesús Silva y Cilia Flores

Señor Presidente Nicolás Maduro

Ver video con palabras del Primer Mandatario: Nicolás Maduro solicita apoyo de  Hernan Escarrá, Luisa Estela, Jesús Silva y Cilia Flores https://t.co/ecLNu0PFVd

En fecha 01 de abril de 2016, siendo la ocasión de un acto del Congreso de la Patria encabezado por usted, me enteré de su solicitud a un grupo de abogados para que le explicarán al pueblo el real sentido de la pretendida Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional emitida por el Parlamento.

Fue grato para mi escucharle mencionar a "Jesús Silva" entre esos abogados cuya colaboración solicita. Acuso recibo de su solicitud con disciplina, humildad y compromiso en mi condición de joven revolucionario venezolano.

Significa algo especial para mi que usted me incluya en su petición justamente en un espacio como el Congreso de la Patria, el cual está destinado a convocar a todos los chavistas de Venezuela más allá de militancias partidistas, puestos burocráticos o lazos estrechos con la dirección revolucionaria.

En efecto soy uno de millones de chavistas de a pie que habitan en la periferia de la Revolución Bolivariana, es decir, fuera de cargos y de poder burocrático.

Sirva entonces esta ocasión para llamar a muchos más revolucionarios que andan solitarios y dispersos a sumarse ahora a la reunificación del chavismo y la política de alianzas, para juntos derrotar los males económicos que afectan a nuestro pueblo.

De mi parte expreso mi total disposición a colaborar con la tarea solicitada como lo he hecho toda mi vida de lucha por el socialismo y el comunismo, mediante un comportamiento revolucionario, honesto y combativo; hoy como siempre sin pretensiones de ocupar ningún cargo burocrático ni obtener recompensa material, sólo respeto.

Derrotemos la pretendida ley que aspira liberar a terroristas, narcotraficantes y otros bandidos. Superemos las dificultades económicas actuales para garantizar la paz y felicidad del pueblo.

Con crítica y autocrítica revolucionarias, con trabajo incansable, solidaridad, dedicación, bajo la guía de la doctrina socialista y el legado de Hugo Chávez, los revolucionarios impulsaremos la recuperación general de nuestra amada Patria.

Se suscribe respetuosamente,
Jesús Silva



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7550 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: