Un productor: Vicepresidente agroalimentario

Aristóbulo, Vice Pdte. Ejecutivo (Político) – Pérez Abad Vice Pdte. Economía (Empresario)- Un Productor (vice Pdte. Agroalimentario)…..

Premisas

Si el 6D, nos dieron una paliza por comida. Entonces, debemos orientarnos a producir, luego de 100 años de renta petrolera.

Estamos creando un nuevo Modelo de Economía Productiva (14 motores), uno de los ejes fundamental: Productor

Aristóbulo dijo: La única forma de acabar con la guerra económica es Produciendo. Entonces, debemos hacer cambios en la estructura de Poder. Girarlo del Control del Partido a Fortalecer los Productores para crear la Revolución Agroalimentaria.

Tres Cambios Estructurales

Nivel Ejecutivo: a) En el Ministerio de Agricultura, sale un Militar-Gobernador, entra un Productor b) Ministerio Alimentación, sale un Militar entra un Productor (militar apoyo logístico) c) Pueblo organizado a producir, en Ministerio Comunas: sale@ IsisPSUV, entra un Productor d) Ministerio Agricultura Urbana, sale muchacha aprendiz Ministra regresa Emma la breve, Este es el trabuco, del Vice Pdte. Agroalimentario.

Estructura Operativa: Los Alcaldes ya no dan respuesta a los problemas del pueblo. Se debe sembrar nuevos Centros de Poder, teniendo al Productor como eje fundamental (NUDES: ¿Recuerdan a Chávez?), Ejemplo: En Valle Guanape, está en proceso la Transferencia: Planta de Harina Precocida, que inicialmente es un NUDE, existiendo dos propuestas una Comuna-Partido y Chaguaramas- Productores.

Partido-Poder Popular: El Partido apoya y forma cuadros…..el Poder Popular, consejos Comunales, Comunas, no son apéndices de Alcaldes, Gobernadores, Ni Ministra de Comunas ni presidente República, son Pueblo, son soberanos (Chávez). En consecuencia, es una contradicción tener a @Isis PSUV, como Ministra de Comunas, debe ser un Productor. El Partido luego de la paliza del 6D, es una gran oportunidad para reinventarse y no pasar agachao con sus vicios: (Parasitismo, Burocracia, Ineficiencia, Corrupción, Impunidad). El poder popular estamos dando el palo: En Valle de Guanape, somos líderes nacionales en distribución de comida por Consejos Comunales. El partido debe ir al encuentro del pueblo, social, que creo Chávez: Mas Allá del Partido hay un PAÍS Social que se está conformando. Hoy ya está conformado, tenemos que ir al voto social.

Solo el pueblo salva al pueblo

Nota: Aristóbulo, me dijiste apoya y orientar, lo sigo haciendo, sin hipotecar los principios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1791 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: