MUD tendría tres Marías y tres Tomases, una y uno bipolar

María Violenta es candela y hace honor a su nombre, suele aparecer malhumorada en la pantallita, nunca deja su bilis en casa y siempre le echa la culpa de ello al "rééégimen tiránico y despótico".

No obstante, ella tiene su gracia, ostenta un buen lejos; en cambio, María Solita es, a juicio de los entendidos en la conducta, bipolar, y en consecuencia vale por dos; así que en conjunto suman tres en vez de dos.

María Solita a veces se comporta eufórica como si tuviese calambrina, tal como cuando ordenó a sus hordas salir a las calles a descargar arrecheras, acto que dejó una secuela sangrienta en la que hasta niñitos inocentes fueron aplastados por un camión, en Maracaibo; otras veces, se va de modo manso a Nueva York a hacerse el caricure, [liempieza de la cara], y se expresa como una seda, de ahí lo de bipolar, unas veces arrechón y otras veces sedita.

Por otra parte, además de las tres Marías citadas, la MUD tiene también tres Tomases, a saber: Tomás "Buen coco pa´turrón" Guanipa, más Tomás Adrián el que también se hace llamar Tamara Adrian, "verbi gratia", María Solita.

Tremendo rebullicio hay en la MUD, unos se hacen el pedicure y otros el manicure o el caricure (éste en Nueva York); otros como Manolito se mandan a depilar el pilo de no se sabe que parte del cuerpo del delito, y quedan soñados.

¡La campaña la campaña la campaña que se aproxima y hay que lucir como una vestal!

Otan:

Por cierto, lo más divertido del rebullicio íntimo de la MUD son las tres Marías y los tres Tomases; ah, por cierto, nada que ver con lo de los muchachos que van a la escuela y echan bromas con eso de Física, Química y Matemática como las tres Marías; mientras, la Asamblea Nacional no mueve un dedo para colaborar con el Ejecutivo para enfrentar la bestial guerra económica que ellos -la MUD- obviamente atizan.

El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1780 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor