En el norte DONALD TRUMP, en la Asamblea Nacional RAMOS ATRUMP

A simple vista pareciera que entre éstos dos desalmados personajes, existen diferencias de todo orden. Sin embargo una mirada más de cerca, nos lleva a la convicción que aunque no son lo mismo, realmente son “extrañamente” iguales o “paradójicamente” muy parecidos. Véalo Usted mismo:

1. DONALD TRUMP, es pre-candidato republicano a la presidencia de estados unidos, mientras RAMOS ATRUMP, es auto-candidato venezolano a la presidencia de la Republica. En cada intervención durante su campaña, el primero saca la bestia que lleva por dentro. Con cada intervención en la Asamblea RAMOS ATRUMP, saca el DONALD TRUMP que lleva por dentro.

2. DONALD TRUMP, representa la más perversa forma en que la arrogancia convive con el poder político y económico, materia en que RAMOS ATRUMP, le supera por “cabeza”, pero le supera, más por la arrogancia que por la convivencia.

3. DONALD TRUMP, previó la fuga y libertad del Chapo mexicano de la cárcel Altiplano; RAMOS ATRUMP, anuncia con una ley de amnistía, la libertad del Chapo-monstruo venezolano de la prisión de Ramo verde.

4. DONALD TRUMP, tiene como promesa electoral, deportar a todos los latinos del territorio norteamericano, apenas se convierta en presidente de los estados unidos,  mientras RAMOS ATRUMP, ha prometido borrar a todos los Chavistas de la faz de la tierra, apenas ocupe presidencia de la República

5. DONALD TRUMP, en total desacuerdo con el Papa, afirma que los latinos son los grandes criminales, violadores y traficantes de droga en el imperio de estados unidos; RAMOS ATRUMP, sostiene que estando unidos en la MUD, es que pueden ocultar y acaparar la totalidad de la papa, o enviarla al imperio de la droga.

6. DONALD TRUMP, es un magnate en materia de bienes raíces; RAMOS ATRUMP también es un magnate en bienes, aunque totalmente desraizado. En todo caso, el primero representa una amenaza inusual y extraordinaria para la humanidad toda, mientras RAMOS ATRUMP, la representa para la América Latina toda.

7. DONALD TRUMP, promete construir un muro tan alto que aísle para siempre la frontera de los estados unidos con México, mientras RAMOS ATRUMP, promete reconstruir el derribado muro que garantizaba la exclusión social de nuestros pobres y derribar el muro que impide el contrabando de extracción en la frontera con Colombia.

8. El Presidente Maduro respondió a DONALD TRUMP, que quien se mete con México se mete con Venezuela. Obama reclamó al Presidente Maduro, que quien se mete con RAMOS ATRUMP, se mete con estados unidos

9. DONALD TRUMP, es copropietario de la Organización Miss Universo, mientras RAMOS ATRUMP cree ser copropietario del Universo. De cualquier modo, ambos son repto-representantes del mismo imperio norteamericano, que pretende ser el propietario del mundo conocido y planetas circunvecinos.

10. Durante muchos años DONALD TRUMP, condujo el programa televisivo “El Aprendiz”, destinado a fomentar la cultura que el millonario nace, no se hace. RAMOS ATRUMP, durante los 40 años de su gobierno, fomentó la cultura de hacerse millonario en la administración pública, así el funcionario se hubiere iniciado como Aprendiz, sin otro programa que el de la corrupción..


 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 569 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/a224906.htmlC0NON-VE