Fascismo Amigable

Trata un tema que represento como expresión… independiente de libre interpretación, enfatizando vicisitudes sobrevenidas y conducidas en el pasado; traídas al presente con pasmosa frialdad… después del año 1981. Son estos hechos y otros, agregados al fetichismo y la estandarización de vida buena y la vida mala; lo que produce la desdicha que ha embellecido el fascismo de los regímenes democráticos y la cultura del exterminio y la muerte… tal, cómo se articula en el orden constitutivo del fascismo amigable desarrollado por los Estados Unidos de Israel con la protección de la Organización del Atlántico Norte (OTAN).

En "Fascismo Amigable" (Friendly Fascism, The New Face of Power in America), Bertram Myron Gross (1912 – 1997), describió la nueva organización del fascismo surgido en Estados Unidos entre las guerras mundiales del siglo pasado y sus discípulas… después de finalizada la guerra de Vietnam se hace visible el sistema armónico y la estructura política y militar del fascismo amigable.

Gross, analiza la constitución de un fascismo diferente al consumado en la genocida Europa del siglo XX. Y la aplicación de mecanismos erigidos como sistemas y sub - sistemas de pandillas criminales militaristas y financieras, articuladas para la violación de los derechos humanos y el exterminio masivo de los pueblos en cualquier parte del globo terráqueo. Situación que podríamos medir tranquilamente… después de la gran depresión o gran estafa especulativa (Wall Street Crash 1928 – 1929). Crisis que mostro el desprecio que le tiene el capitalismo a la ideología humanitaria, al humanismo y a la solidaridad.

Recordemos que Europa fue ocupada por dictaduras fascistas para enfrentar el marxismo (dictadura del proletariado) y la Revolución de Octubre (1917). Doce años antes de la crisis que devastó la economía de los Estados Unidos entre 1928 - 1929. ¿Será que la gran estafa llamada depresión tuvo que ver con el ahorcamiento económico - comercial de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y su posterior implosión?

La clave de toda acción criminal encubierta como fascismo amigable; fue renovar y reinaugurar mediáticamente el exterminio de los pueblos con la invasión del Golfo Pérsico (2 de agosto de 1990 - 28 de febrero de 1991). Tarea, perfilada como la versión terrorista de una coalición criminal, autorizada por las Naciones Unidas a través de la complicidad de treinta y cuatro naciones, lideradas por los Estados Unidos de Israel para destruir la República de Irak.

Por estos hechos y otros que muestra sin vergüenza el fascismo amigable, es más aterrador y criminal que aquel que se vivió en España, Italia, Alemania y Eurasia. En el seno de la construcción de la explotación, la anarquía legislativa y el desprecio de los valores éticos y humanos que hoy nos tiranizan desde los medios de desinformación masivos.

Para completar el amplio diapasón que abarca el fascismo amigable podemos revisar el destino manifiesto de muchos de los acontecimientos y la limitación de la realidad política que ellos expresan, como elementos de resignaciones filosóficas o teológicas; implantadas y manipuladas por las diferentes agencias de inteligencia y contrainteligencia de los Estados Unidos de Israel en la creación de un Estado criminal, construido para salvaguardar el fascismo amigable:

  1. Huelga del transporte metropolitano de la ciudad de Nueva York de 1980.

  2. Asesinato de John Lennon el 8 de diciembre de 1980.

  3. lntento de asesinato de Ronald Reagan el 30 de marzo de 1981.

  4. Huelga de controladores aéreos iniciada el 3 de Agosto de 1981.

  5. Primera invasión del Golfo Pérsico (2 de agosto de 1990 - 28 de febrero de 1991).

  6. Intervención, Invasión y desmembración de la República Federativa Socialista de Yugoslavia entre 1992 y 1998.

  7. Matanza de Waco - Texas, uno de los actos más brutales de represión estatal doméstica y el asesinato en masa en la historia de Estados Unidos… después del cerco iniciado el 28 de febrero de 1993.

  8. Arresto de Theodore J. Kaczynsky (unabomber) el 3 de abril de 1996.

  9. Atentado de Oklahoma, acción criminal perpetrada por Timothy McVeigh, el 19 de abril de 1995 en el edificio Federal Alfred P. Murrah.

  10. Atentado de las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

  11. Segunda invasión del Golfo Pérsico entre el 20 de marzo y el 1 de mayo de 2003. EE.UU. y el Reino Unido invadieron Irak en una violación flagrante del derecho internacional porque su Fuerza Armada poseía armas de destrucción masiva de las que nunca se encontró ni a lo lejos ningún rastro.

  12. Invasión de Libia por mercenarios extranjeros y fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Organizadas para destruir la Gran Yamahiriya Árabe Libia Popular Socialista y el gobierno legítimo de Muammar Al Gadafi.

  13. Invasión y destrucción de la República Árabe de Siria, marzo de 2011.

  14. Atentados terroristas de París – Francia el 13 de noviembre de 2015.

  15. Crisis migratoria dispuesta para intervenir países de la antigua Yugoslavia y Grecia.

La estrategia primaria del fascismo amigable, se refiere a acciones criminales realizadas para conquistar a la opinión pública y llegar a todas y cada una de las redes de la telaraña social creada para la invisibilidad del fascismo amigable. El resultado de la hipnosis de la multitud dirigida, es la aprobación colectiva a la invasión y destrucción de naciones… y la ejecución de asesinatos selectivos y colectivos. Referencias construidas como noticias de violencia y caos, inmanente a la aplicación de la doctrina del mal menor impuesto después de la Revolución Francesa.

Todo ello implica la evolución de la demonología militante y su mutación como fascismo amigable, tesis impuesta por el judío - cristianismo en el siglo XIII. El desarrollo de estos métodos de control societal implica la renuncia voluntaria de la ciudadanía a sus derechos fundamentales. Es decir, la creación de regímenes ideales e idealizados en los cuales un régimen totalitario es vivido por la sociedad que lo elige como democrático; cuando en realidad, ejerce el control de la ciudadanía a través de un Estado doctrinal - policial que interviene los espacios legislativos utilizando el fascismo como unidad de fuerza y control. Esto es posible, cuando la probidad de la ficción se aplica con políticas de hipnosis a través de las comodidades ficticias que un gobierno les hace creer a los pueblos que gobierna con impecabilidad y destreza hollywoodense.

No se trata de creer que los fascistas actuales sean como Adolfo Hitler, Benito Mussolini, Francisco Franco, Franklin Delano Roosevelt, Harry S. Truman, Augusto Pinochet, Mauricio Macri o Enrique Peña Nieto. El fascismo amigable y sus representantes actuales, florecieron, embellecidos como estrellas del entretenimiento y la democracia armamentista (big business). Fueron adornados de caracteres de legalidad ejecutante de exterminios masivos. Luego de ello, fueron mostrados al auditorio, como víctimas que reaccionan, en el ámbito global a la defensiva de quién previamente ha sido construido como satán… manipulando la información, la tecnología, costos humanos mucho más bajos y ejércitos criminales aficionadas a la muerte masiva. Impuesta y gradualizada por la necesidad de enfrentar al nuevo satán que se organiza para destruir a los Estados Unidos de Israel y a sus consortes… lideradas por el Servicio de Inteligencia Secreto (Secret Intelligence Service), mejor conocido a través de las películas del agente OO7: agente de inteligencia y contra inteligencia con licencia para asesinar en nombre del MI6 de Gran Bretaña.

Los genocidas modernos son vendidos como estrellas de cine y televisión, siendo más aclamados y mercadeados que una película de Walt Disney. Poseen el apoyo de los políticos y las celebridades mejor vendidas; corporativamente hablando, tienen en su infraestructura de funcionamiento, los mejores mecanismos de control mediático que han existido después del antiguo y el viejo testamento.

Esta generación de fascistas amigables han sido impuestos desde la Organización de Naciones Unidas (ONU), a través de las bilaterales y las multilaterales concebidas en la reunión de Bretton Woods, (New Hampshire, Estados Unidos, entre el 1 y el 22 de julio de 1944). También reciben asesoría y protección de la Drug Enforcement Administration (DEA) en lo concerniente a los paraísos fiscales que se nutren del tráfico y el excedente del dólar, beneficiario del tráfico y el consumo de drogas… mercantilizadas desde México, Colombia y Perú. Esta circunstancia coincide con el hecho representativo de pertenecer al ALCA y traficar desde la infraestructura dispuesta para el desarrollo del libre comercio protegido por los Estados Unidos de Israel.

Desde luego, la conciencia coercitiva establecerá símbolos de la libre comercialización de la droga como legitimación del derecho a elegir una democracia alucinógena de control monetarista. Todos estos argumentos de dominación prescinden de la conciencia, socavando los derechos de la clase trabajadora, la clase media y la clase burocrática. Su modus operandi, comercializa y usufructúa las dadivas del poder: dinero, droga, genocidio, homicidio y hegemonía de la doctrina imperialista. Estas instalaciones mercantiles, constituyen la base fundamental del fascismo amigable que:

  1. Teme la insubordinación de quienes carecen de poder.

  2. Teme lo que podríamos hacer si nos despegáramos de la pantalla televisada, las drogas y los sistemas de información globalizados.

  3. Teme que abandonásemos la cultura de la prostitución relacionada a la satisfacción de la animalidad que nos injuria a través de la desestabilización económica.

Destruyendo el libre albedrío nos engañan, nos someten, nos usan y nos abusan, hasta que nos agrada que lo hagan sin resistencia alguna. Luego, nos dividen por raza, sexo, clase y nacionalidad. Generando la competencia a ultranza, controlan la individualidad, el derecho a la igualdad y las oportunidades proporcionales.

La opción fascista mejor elaborada es la que promueve cientos de miles de inmigrantes hacia Europa después que los Estados Unidos de Israel han destruido sus países de origen. En las actuales condiciones, provocando el éxodo a través del terrorismo; coloquializado como invasión humanitaria, debemos preguntarnos:

  1. ¿Por qué y para qué nos han obligado a emigrar a países que nos van a ver como antagonistas de su calidad de vida?

  2. ¿Por qué nos confrontan después de manipular la inmigración controlada?

  3. … ¿Será, acaso, para elaborar leyes de exterminio masivo, ideales y necesarias para la próxima jugada táctica del fascismo amigable: preguntemos… qué se traen detrás de las bambalinas que entretienen al público cuando asesinan la vida humana?

Patria Socialista o Muerte

Viviremos y Venceremos

candelarioreina@yahoo.es

 

Esta nota ha sido leída aproximadamente 459 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/a224641.htmlC0http://NON-VE