Lo Más recomendable será ¿Salir de Maduro? o ¿Corregirnos Todos y Aportar un Grano de Arena para sostener esta Nuestra Patria Bolivariana?

Es impresionante Como, Nuestro Eterno Líder Genuino Chávez, descubierto Por Nuestro Mayor General Jacinto Péres Arcay, en los años 70, SUPO con su Mansedumbre como la Oveja y Astuto como la Serpiente, CRISTALIZAR un Proyecto País con todas Nuestras IDEAS y, entre todos la Plasmamos el Marco Jurídico Principal que RIGE a Venezuela toda, como lo es La CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Si no hemos internalizado los Principios y Valores Humanos, ni siquiera tratamos de erradicar el egoísmo que habita en nuestro SER, menos aún ejerceremos el verdadero Trabajo Social con Justicia e Igualdad, a la par que Juzgamos a la primera de arranque a todos nuestros semejantes que los estamos viendo que se consumieron (como Chávez) y están consumiendo sus vidas (como Maduro) y las de los suyos, para tratar de hacer entrar en RAZÓN del Verdadero SER HUMANO SOCIABLE, de que la UNICA vía posible de salvar el ESTADO de DERECHO que tenemos en Venezuela es Reconocer que Primero es buscar el BENEFICIO de la SOCIEDAD y por ende conseguir de último el Particular.

Alarmante es Leer, Escuchar y Ver aquellos que se dan golpes de pecho y son ¿Revolucionarios Bolivarianos y Chavistas? (Revisión muy Intima del SER Militante, porque como te expresas y actúas, así mismo vas creando una sociedad que no queremos) y con ¿Verdadero Espíritu Patriota? (La Hipocresía hecha carne y multitud, porque la irresponsabilidad está a la orden del día a día) (más el que se pica, porque Ají come) no practican ni viven y sienten la Palabra Dicha, Escrita y vivida de Chávez "Tener el verdadero Sentido de Pertenencia".

Tenemos IDEAS Buenas (y por desgracia malas también), nosotros siempre tratamos de utilizar la que menos sacrificio nos da, porque la CULTURA que se nos ha impartido desde siempre es buscar las vías más fáciles (nos los hacen creer y, resulta que son las más perjudiciales para toda la sociedad) (pero más alarmante es que, esas Malas Ideas de hacerlo menos traumático y más expedito, sí se internaliza y convence a la RAZON que es lo mejor) y resulta que SUPUESTOS Cuadros Políticos, e Intelectuales que estudian todo, pasan a formar parte de estos grupos FACILISTAS. Por sus actos los conoceréis dijo Jesucristo.

Resulta Frustrante, Triste, Repulsivo que quienes andaban con Chávez, hoy no lo imiten en la ENTREGA de todo su Ser al SERVICIO del Pueblo Oprimido que lo está pidiendo a gritos y, empiezan a enseñarles a que aprendan a utilizar bien todos los beneficios, que con mucho esfuerzo el Gobierno Bolivariano Guiado por Chávez y ahora Presidido por MADURO, para Producir sino que, fuera de la barrera, arengan al Toro (confusión) para que Éste pueblo elija el camino más fácil y equivocado.

Por tanto ¿es ese el Granito de Arena que aportan (confundir y arrastrar al Pueblo a cometer el mayor error de sus vidas) para que se haga un clamor de que "ES MEJOR SALIR DE MADURO" y así se puede salvar NUESTRA PATRIA? Un Ciego guiando a Otro Ciego, para ir a caer en el Abismo de la Destrucción y el Exterminio.

Con mucho respeto, se les saluda.

rstrattaz1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 544 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0'' /actualidad/a224431.htmlC0US