Presidente de VTV en grabación ilegal circula en internet

He aquí el controversial audio:

[AUDIO] Presunto audio del presidente de VTV en que se burla del Presidente Nicolás Maduro
https://youtu.be/POcQvWmsz8Y

Desde nuestro compromiso como revolucionarios, chavistas y socialistas con la Revolución Bolivariana decimos: No aceptemos manipulaciones mediáticas; todo hombre es inocente hasta que se pruebe lo contrario porque así lo establece la Constitución.

Ahora bien no deja de preocuparnos esa supuesta grabación del Presidente de VTV que ha inundado las redes sociales en cuanto a su impacto comunicacional negativo para el movimiento revolucionario encabezado por nuestro insigne presidente obrero Nicolás Maduro.

Desde fecha 09-03-16 gran cantidad de medios de comunicación de la ultra derecha venezolana pusieron a rodar masivamente un audio del señor Jordán Rodríguez, periodista que conocemos desde mucho antes de que fuera alto representante de nuestro querido canal 8 de todos los venezolanos y al cual teníamos acceso frecuente cuando era un trabajador común y corriente.

Miles de opositores y chavistas posicionaron esta noticia en primer lugar de Twitter y recojo de tantos comentarios algunas hipótesis que parecen interesantes para la reflexión y defensa de nuestra amada revolución bolivariana:

¿Puede hoy la derecha infiltrar los canales del Estado y grabar a sus principales directivos haciendo explosivas confesiones? Algo debemos hacer.

¿Será más bien que grupos de trabajadores chavistas maltratados en la TV del Estado se han organizado para denunciar a sus jefes maltratadores que a su vez son traidores contra la Revolución? Entonces todos los canales del Estado deben ser consultados en asamblea de trabajadores para resolver problemas internamente antes de que salgan a la luz pública.

¿Será que vienen más grabaciones obtenidas por ese pueblo chavista obrero que anda molesto y que ha resuelto hacer justicia por su propia mano contra déspotas infiltrados sin importar que el vehículo de sus denuncias sean medios informativos de la ultra derecha fascista? Urge dialogar con ese pueblo y evitar la rebelión del pueblo contra los corruptos de cuello blanco.

Sólo el pueblo y el tiempo pueden responder. 2016 es un año clave de rectificación para la Revolución. La unión del pueblo es vital.

Por ahora llamo a centenares de chavistas que se sienten excluidos por la presunta línea editorial de veto por parte de este camarada en la pantalla contra gente de Marea Socialista, Aporrea e inclusive a quienes siendo del PSUV igualmente son discriminados como socialistas indisciplinados, a no hacer leña del árbol caído y esperar a que Jordán ejerza su derecho a la defensa.

Aunque la pieza de grabación parezca muy perfecta y sea la voz del Presidente de VTV, este funcionario tiene derecho a explicar el contexto de sus palabras o si bajo un estado psicológico de arrebato dijo cosas que realmente no siente. Tiene derecho a un abogado.

No es menos cierto que ya una vez la revolución cubana tuvo que sacrificar a uno de sus más ilustres hijos por un acto de traición (ver caso del General Ochoa). No por casualidad dicen por ahí que cualquier traidor o adulador puede parecer un gran revolucionario hasta el día que lo graban.

Es tiempo de revitalizar la moral revolucionaria con medidas ejemplarizantes, en definitiva si un individuo falla, la revolución debe continuar.

Fuerza pueblo chavista, no te dejes desmoralizar. La revolución ahora es cuando tiene patriotas para seguir adelante.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19155 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: