Elena Frías de Chávez: Bendito sea el fruto de tu vientre

Desde esta humilde trinchera reivindicamos a la madre de nuestro Comandante, Doña Elena Frías de Chávez a través de la oración cristiana: "Dios te salve María, llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre...", este vocablo que ha evocado el sacrificio de la madre del maestro Jesús, lo decimos también en oración para agradecer a Doña Elena, que con la abuela "Mama Rosa" forjaron al maestro y ductor del siglo XXI, nuestro comandante Hugo Chávez.

El dolor de la pérdida de un hijo, es indescriptible lo viví con mi madre, también Elena, cuando mi hermano menor Lucio fue asesinado por el hampa con apenas 35 años. Al observar a Doña Elena resistir tal impacto físico y emocional, trato de asumir su situación y sé que no lo logro, porque Doña Elena resume y expresa el dolor de todas las madres del mundo que han visto a sus hijos caer a manos de la canalla y la felonía que se abate contra los Pueblo que osan desafiar a los poderes fácticos del imperio.

Doña Elena, no hay palabras, no hay gestos, ni actitudes que puedan atenuar ese dolor, pero quisiera decirle, si estas líneas llegan hasta usted, que todo un pueblo y quizás la humanidad entera le estarán eternamente agradecidos. Pedimos al Dios de los cielos y las fuerzas cósmicas que le den vida y salud, para que vea y comparta con el Pueblo de Venezuela y del mundo la reivindicación del comandante Chávez, del cual hablaran los nacidos y por nacer por los siglos de los siglos, que todos su enemigos y detractores serán olvidados y el legado del comandante Chávez se alzara erguido e incólume ante la historia. Danos tu bendición Elena Frías de Chávez madre de la Patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4024 veces.



Luis Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor