Como Pueblo en Lucha, No te lloramos Seguimos Luchando Carajo!

Hace tres (3) anos desapareció físicamente. Muchas ganas de vivir y luchar tenia. Su empatia con el pueblo era realmente "mágica". Como todo ser humano estuvo lleno de errores, algunos se le acercaron porque vieron la oportunidad de figurara y de alzarse con unos "realitos" del erario publico. Otros, la gran mayoría lo acompaño buscando concretar el sueño de construir una sociedad mas justa, solidaria y plena de libertad.

Al igual que ayer, los verdugos de siempre, los especialistas en oportunismo y doble rasero pretenden asesinarlo moral y eticamente y secuestrar su acción y pensamiento, para eso falsificaron el plan de la patria y usan su imagen para "justificar: sus fechorías politiqueras y darle un golpe certero a las esperanzas del pueblo.

Este pueblo que lloro su muerte repentina, esta en un desconcierto, inmovilizado, quizás un tanto confundido. Quizás esperando "un nuevo mesías" o rearmando su fuerza creadora colectiva para cuando lo crea conveniente irrumpir de nuevo para arrasar definitivamente con los valores del capitalismo. sin dudas, sera una ardua y dura lucha de valores contra valores para construir una nueva sociedad. Con más conciencia y sabiduría sabrá identificar al oportunista y rastrero.

EN LA FRAGUA DE LA LUCHA AVANZAMOS PARA TRIUNFAR!!!

LA SOCIEDAD NO SE LAVA, DESTRUYE Y SE CONSTRUYE JUNTO PUEBLO ORGANIZADO Y MOVILIZADO!!!

LA EXPLOTACION Y ENTREGA DEL "ARCO MINERO" ES CONTRARREVOLUCION!!!

LA LINEA JUSTA ES: LUCHAR HASTA VENCER!!!

gabansanero@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1794 veces.



Freiman Páez García

Apure-Venezuela. Revolucionario socialista, marxista, sociólogo: solidario con los pueblos en lucha por su soberanía y la construcción del socialismo

 gabansabanero@yahoo.es      @freimanpaez

Visite el perfil de Freiman Páez García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: