¿Socialistas de derecha?

Un año más de la Partida de nuestro eterno Comandante Chávez, pero se quedó en nuestros corazones, en nuestra memoria e ideales. En 14 años nunca levante mi voz contra él, no lo cuestioné, aprendí mucho, me dio direccionalidad, identidad, ideología,motivasión y amor por mi Patria y su historia idenpendentista.

Cómo es posible que ahora un grupo de "derechistas socialistas" pretendan, con sus artículos de opinión, oponerme a Maduro si eso fue lo último que Chávez nos pidió de apoyarlo independiente de todo lo que la ultraderecha haría contra la revolución y el pueblo.

Cómo pretenden que ex ministros, ex gobernadores y militares retirados me oponga contra Nicolás Maduro si Chávez llamó a la disciplina, la obediencia y la unidad.

Yo no cierro los ojos ante la crisis y he hecho mis observaciones al gobierno, pero de estimular a que el presidente renuncie es hacerle el juego político a la CIA.

Todas las personas que andan escribiendo un cambio de gobierno se hace eco de los intereses de la oposición. Ya estamos viendo lo que los adecos burgueses están intentando como es desacatar al TSJ y nuestra Constitución.

Cuando se hace coro a cuestionar las políticas de Estado en la misma línea de la derecha, acaso se es socialista, quien golpea a su propia familia se arruina.

Indigna leer a personas que por aspirar a cuotas de poder han asumido posiciones contrarrevolucionarias sembrando la duda, atizando voces denunciantes que en vez de llamar a correcciones han estimulado opositores.

Todos sabemos que si Nicolás Maduro es arrebatado del poder entraríamos en una desestabilización política y militar que llevaría al país al caos y le daría tremenda oportunidad al imperialismo de intervenir.

Yo como SOY Chávez jamás traicionaré a Chávez contra su hijo político como lo es Nicolás Maduro quien no cesa de trabajar, de hacer frente a esta macabra guerra económica que presiento, al igual que el paro petrolero, a la oligarquía se le escapó de las manos.

Cuántos detenidos ha de ser para frenar la codicia de cientos de venezolanos y extranjeros dedicados al bachaquerismo, de empresarios enriqueciéndose con la especulación y funcionarios públicos anti patria corrompiéndose y haciéndole daño al Estado.

Yo sigo confiando en Nicolás Maduro, resisto la crisis y no daré mi brazo a torcer por oportunistas tanto de izquierda como de derecha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1694 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor