Héctor Rodríguez: En el ojo del huracán

Ahora se trata de Héctor Rodríguez Castro. El jefe de la bancada de la Patria. Si la voz no calla, hay que asesinarla. En el debate de las ideas que signifca la política, la dialéctica, el debate, la lluvia de ideas, el encuentro en algunos puntos y las discusiones en otras, esto no es posible. En esta "nueva" Asamblea Nacional no hay espacio para las diferencias de criterios, para la sana disertación de las ideas, para el debate riguroso y necesario. Todo lo contrario, en esa agenda de la "nueva" directiva adeco burguesa, lo único que se escucha son gritos, amenazas, la "salida", la enmienda, que en seis meses debe salir Nicolás Maduro. La agenda está muy clara: Washington les impuso de plazo sólo 6 meses. No más. Entonces por lo visto el tiempo apremia. Y como se han conseguido a un jefe de la fracción de la Patria, con apenas 34 años, abogado experto en derecho constitucional, de paso, profesor de post grado en la Universidad Central de Venezuela, UCV, una voz valiente que nadie callará en el Parlamento, ahora hay que asesinarlo.

Para esta "importante" misión utilizaron a Liborio Guarulla, gobernador de Amazonas, quien de manera abierta y pública amenazó a Héctor Rodríguez Castro, por lo que el parlamentario de la revolución introdujo ante la Fiscalía esta denuncia, con suficientes pruebas como el video donde Guarulla se acerca a Rodríguez y le dijo: "Ojalá estés vivo en los próximos meses". Esta es una amenaza clara y expresa. Aquí no hay lugar a la duda. Nos preguntamos: ¿Es que la desesperación llega a tanto? Parece que sí, definitivamente.

Mientras el pueblo pide a gritos que se pongan de acuerdo y se acaben las colas, ellos sólo se dedican a pelear, a lanzar improperios y a gritar en el Parlamento. La retaliación política es inminente. Allí no hay espacio para encuentros ni acuerdos. Será muy difícil que algún día exista encuentros entre estos neoliberales que sólo defienden a los empresarios y el pueblo representado en la bancada de la Patria.

Ley de Propiedad, Ley de Amnistía u Olvido, Ley de Privatización o de Producción Nacional y pare de contar. ¿A dónde quieren llegar? ¿A destrozar al país con sus argumentos de defensa de los empresarios neoliberales?

Pueblo alerta ante estas Leyes que esta directiva adeco burguesa quiere promulgar. No vamos a permitir que nos quiten los derechos por años alcanzados. Continuamos en revolución camaradas. ¡La Lucha con este proceso sigue sigue!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3374 veces.



Martha Sierra Corrales

Periodista (CNP: 20.206), Locutora y Productora Nacional Independiente con 28 años de experiencia. Locutora Profesional. Certificado MTC No.13.886. PNI según Minci No. 3.836. Escribe 3 Columnas Semanales y es moderadora del programa En Línea con Martha Sierra, Radio Caroní 740 AM L-V 6-8 PM.

 marthasierracorrales@hotmail.com      @MarthaSierra65

Visite el perfil de Martha Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Martha Sierra Corrales

Martha Sierra Corrales

Más artículos de este autor