Compañero Giordani permitame recurrir al refrán: "Tarde piaste pajarito"

"El legado de Chávez (...) no puede ser confiscado a nombre del propio Chávez ni pretender ser el actual Presidente su único destinatario y delegado". (Dr. Giordani)

Decía mi abuelita: "...del árbol caído, todo el mundo saca leña...", lo que no entenderemos jamas, es la razón y los "porques" de la petición del Comandante-Chavez, para que votáramos por el actual Presidente, Compañero-Maduro.

¿Se esquivo el Arañero de Sabaneta?

Que la corrupción se multiplico, es mas que evidente, dicen coloquialmente los Chilenos: "me tinca" que usted Compañero Giordani, sabia muy bien antes que prescindieran de sus labores (después de muchos años), donde estaban las "fallas", que se hicieron notorias y se extendieron con la ¿gestión? del Compañero-Maduro.

No tengo nada en contra de quien, habiendo compartido varios años la gestión del Arañero de Sabaneta, puede dar una opinión bien clara acerca de lo que sucedió, sucede y tal parece sucederá si se continua en esta "linea" de ¿gobierno?.

Lo que si sabemos en el Barrio-Consolidado, que si cae, así sea "democraticamente" el Compañero-Maduro de la Presidencia, al Proceso-Revolucionario podremos decirle: "buenas noches" y despertar con algun "paju,o", diciéndonos:

"Buenos días Venezuela, tenemos nuevo Presidente".

Se impone una profunda reflexión de parte de quienes, haciendo uso de la "auto critica", se quedan en eso, sin aportar soluciones, solo pareciera que el objetivo es "reventar" al actual Presidente, Compañero-Maduro.

¡"UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA"!,...

Estas fueron las ultimas palabras del Comandante-Chavez, el Compañero-Giordani y muchos "otros", que en este momento critican con vehemencia la gestión del Compañero-Maduro, se "parecen-igualito" a la "oposición".

Quienes pretenden, mediante la confusión creada por la "propaganda-basura" nacional e internacional, simplemente: ¡volver!, en cuyo caso los mas perjudicados seremos los 5.600.000 que el 6-D, creyendo en el Proceso-Revolucionario, seguimos defendiendo el Legado de Chávez.

No tenemos otra alternativa que ¡UNIRNOS!, salir de esta situación ficticia a la que estamos siendo sometidos desde el Norte en complicidad con la "maffia-mantuana", y una vez vencidos estos "vende-patria", hacer los "arreglos", que sin duda son obligatorios a fin de que el Proceso-Revolucionario, sueño del Comandante-Chavez, no sufra un "retroceso-histórico", tal como tuve la desgraciada experiencia de vivir en el Sur a la caída del Gral. Peron.

"...POR AHORA...", "la unica salida", es la: ¡UNIDAD!, si no lo entendemos, "ellos volverán".

¡PATRIA O MUERTE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2931 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: