¿Que Maduro renuncie?

Nuevamente…… parece un disco rayado…. Que renuncie el Presidente, antes Chávez y hoy Maduro… recordando y escuchado desde 1999 hasta el día de hoy, la misma canción, con la única y gran diferencia el nombre de la persona, que cambio, pero, ¡...es la misma melodía..!. La quiere poner la oposición política en el rating de numero uno……….. ¿Que locura es esa?

¿Porque esa apetencia, ayer Chávez hoy con Maduro?... que además, los han reseñado como les ha dado la gana: a nuestro Gigante, tuvieron hasta la osadía y el descaro de mentarle la madre de forma soez públicamente por televisión, (hecho que es penado por la ley), sin hacer mención del Golpe de Estado en el 2002; a nuestro Presidente actual, lo han tildado de ignorante, lo desacreditan, lo adjetivan con sobrenombres despectivos, además de tratar al pueblo como caterva…. y sin embargo, eso no mella la voluntad y disposición de seguir y continuar con la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA..., que en estas últimas dos palabras tenemos la respuesta.

Todos nuestros dirigentes, empezando por nuestro Presidente, lo que han hecho es PROTEGER todo lo que se ha hecho o… ¿Es que no se dan cuenta? …….el pueblo no es desconocedor de todo lo que tiene… pero, ¿realmente el Venezolano es ignaro?.. Minimizaron y desdeñaron las facultades, conocimiento y experiencia de nuestro actual Presidente, considerando que era un hueso fácil de roer, pero, ¡¡...les salió el tiro por la culata…!! y lo único que les tocó y les toca es el desprestigio, el desdoro de todas sus decisiones y de todo el equipo que va a la vanguardia con la REVOLUCION BOLIVARIANA…¡¡..HAY QUE RESISTIR…!!

¿Hay que darle la razón a la oposición política de forma tácita de que el venezolano es apañable?…… No podemos permitir el trato de forma oprobiosa con la que se maneja la oposición política hacia nuestros dirigentes y hacia nosotros…! ¡..Es Guerra...! que al ponerle apellido en este momento, es…¡¡..Alimentaria no Económica…!!!!..¡¡..Hay que resistir…!!

Ya nos están haciendo ver entre nosotros como displicentes, analfabetos, o sea, que no hacemos nada, que somos apáticos, herirnos en nuestro sentido patrio, buscando la inquina de cada uno y así hacer ignición. ¡¡..Los Venezolanos Somos un Pueblo de Paz.!!.

Si el CHAVISMO le pide a Henry Ramos que renuncie ¿renunciaría?... buena pregunta… ¡¡..Vamos todos a solicitarle la renuncia…!!!

Ha sido más feroz la guerra contra el Presidente y dirigentes en esta etapa, que a su vez, es contra nosotros. Porque el fin último es desaparecer el CHAVISMO, como filosofía política que ya está sembrada en todas partes de nuestro planeta y ¡¡...Somos Nosotros los Protagonistas..!! Afortunadamente, nuestro Gigante nos legó a Nicolás Maduro….Todo lo tenía previsto, a pesar de la circunstancias, para continuar con los logros revolucionarios, de cambio, de transformación. Debemos continuar ejecutando las "Tres R", definidas por nuestro presidente comandante Hugo Chávez de "revisión, rectificación y reimpulso de la Revolución Bolivariana", no olvidemos lo aprendido y tenemos que persistir en la Resistencia, que aún no se agota y proseguir con nuestro trabajo, porque lo que apetecen es tener el control de todo nuevamente, del país, para eliminar de primera mano la razón social de la Revolución Bolivariana..!!! ¡¡..Hay que Resistir…!!

Por cierto, para ilustrar que la historia es cíclica; después de la muerte del Libertador, la oligarquía goda colombiana hizo desaparecer la obra de Bolívar, siguiendo las indicaciones de los imperios económicos de la época: Estados Unidos, España e Inglaterra, poniendo prisionero y llevando a rastras a los calabozos hasta desaparecer, a todo aquel que se nombrara Bolivariano, no importando raza ni rango…

Tenemos que sentir admiración por nuestros dirigentes y por nosotros mismos…. Mas por el lujo de Presidente y dirigentes que tenemos…. No es fácil ser el que continúe después de Chávez en su labor…! ¿Quién dijo que era fácil? Pero la oposición ha minimizado nuestras capacidades al considerar… que al morir Chávez todo sería, más fácil para ellos… ¡...Que equivocados...! Chávez logro un milagro con los pueblos del mundo, al abrir esa puerta y darle al que menos tenia ¡¡..Voz y Dignidad!!… ¡¡..Eso no se compra con nada, porque no tiene precio…!! ¡¡..Hay que Resistir…!!

Chávez dejo un pueblo con unas condiciones de vida diferentes en todos los ámbitos de la existencia del País y que esperaba se consolidara hasta lograr lo más parecido a la perfección, ¿Qué hay errores?... SI…, eso es parte de la práctica en la búsqueda de la mejor calidad de vida y bienestar del pueblo, pero no por eso debemos abandonar lo obtenido con tanto esfuerzo, además de estar sometidos a una "Guerra Extendida". ¡¡.. Y hemos Resistido…!!

Ningún gobierno, ni país, ni ciudadanos son perfectos, pero esa es y sigue siendo la meta de la Revolución Bolivariana, del Chavismo, que ya es reconocido internacionalmente a pesar del deseo contumaz de atrapar y deslastrar la Revolución; todo el tiempo que se ha perdido justificando…! Para desgastar y agotar a todos: pueblo y dirigentes,…. Noooo, el gobierno y pueblo amalgamados debemos seguir haciendo y continuar con lo se tiene proyectado… y sentirnos cada vez más orgullosos de nuestros líderes que se han formado en revolución. Hay que defender a nuestros adalides..!!,

Seamos más reflexivos, suspicaces, recelosos y desconfiados de todos esos contrarrevolucionarios que se disfrazan de filántropos y apacibles ovejas para mezclarse y empezar a contagiar y hender lo que se hecho en años, como lo es la educación política del pueblo y la enseñanza a ejercer y no perder sus derechos en forma participativa y protagónica. ¡..Hay que Resistir…!

Así que pueblo, camaradas, compatriotas ¡¡..A defender a nuestros líderes..!!, ¡¡...Hay que resistir…!! No podemos perder la guerra.

¡¡..FORTALECIENDO LAS IDEAS Y LA CONCIENCIA DE LA PATRIA..!!

..¡¡MANTENGAMOS LA DIGNIDAD!!…

¡¡…RESISTIR, RESISTIR…RESISTIR..!!!!

¡¡..VENEZUELA INEXPUGNABLE..!!

 

pentesilea99@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1111 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0'' /actualidad/a223535.htmlC0US